Recomendaciones de razas que me den buena produccion (gr)

NanoLife

Semilla
3 Mayo 2019
19
7
3
San Juan, Argentina.
buenass para todos, busco algo que me de buena produccion por gr en un indoor de 1x1 no importa si es feminizada o automatica, de preferencia busco una buena sativa para quedar re loco, me recomendaron amnesia de dinafem, pero no se que otros bancos tambien son buenos y tienen buenas razas, abro buen hilo de recomendaciones en su experiencia que les hayan dado buenos gr la planta, diganme la raza, si es auto o feminizada y cuantos gr les han dado cada planta, saludosss
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Pues las kush, critical,peyote,gorilas etc autos blueberry, green poison puff hay muchas pero mas que la especie o lo que te prometa el banco que vas a sacar en gramos todo depende del cuidado y ambiente que tengan las plantas, puedes tener un tipo de planta que te promete que en interior sacaras 600 y exterior 800 pero luego tener problemas y quedarte con 80 gramos, lo mejor es ir probando y la que mejor le sienta tu area de cultivo y que sepas manejar sin problemas te dara mejores resultados, busca mas bien si la quieres auto o femi, los dias de floracion si los quieres mas cortos o mas largos si sativa o indica o que sea alta en thc o cbd y ese tipo de cosas, por que elegir por los gramos que te vaya a dar nunca es una garantia
 

NanoLife

Semilla
3 Mayo 2019
19
7
3
San Juan, Argentina.
Pues las kush, critical,peyote,gorilas etc autos blueberry, green poison puff hay muchas pero mas que la especie o lo que te prometa el banco que vas a sacar en gramos todo depende del cuidado y ambiente que tengan las plantas, puedes tener un tipo de planta que te promete que en interior sacaras 600 y exterior 800 pero luego tener problemas y quedarte con 80 gramos, lo mejor es ir probando y la que mejor le sienta tu area de cultivo y que sepas manejar sin problemas te dara mejores resultados, busca mas bien si la quieres auto o femi, los dias de floracion si los quieres mas cortos o mas largos si sativa o indica o que sea alta en thc o cbd y ese tipo de cosas, por que elegir por los gramos que te vaya a dar nunca es una garantia
Del cuidado, le voy a dar lo mejor que pueda tener, por eso quiero saber algo que responda bien y que crezca mucho, van a tener espacio de sobra para crecer por eso preguntaba
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Del cuidado, le voy a dar lo mejor que pueda tener, por eso quiero saber algo que responda bien y que crezca mucho, van a tener espacio de sobra para crecer por eso preguntaba
Entonces mejor feminizadas, las autos no crecen mucho aun que tambien puedes poner unas feminizadas y como tarda mas su crecimiento y si las quieres grandes puedes poner alguna auto que tardan menos y en lo que las otras te crecen y tal pues ya cosechaste la auto jeje
 

NanoLife

Semilla
3 Mayo 2019
19
7
3
San Juan, Argentina.
Entonces mejor feminizadas, las autos no crecen mucho aun que tambien puedes poner unas feminizadas y como tarda mas su crecimiento y si las quieres grandes puedes poner alguna auto que tardan menos y en lo que las otras te crecen y tal pues ya cosechaste la auto jeje
es lo que quiero hacer pero me dijeron que no porque llevan periodo de luz distintos, y se puede quedar muy enana la auto si no le doy la luz que necesita
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
es lo que quiero hacer pero me dijeron que no porque llevan periodo de luz distintos, y se puede quedar muy enana la auto si no le doy la luz que necesita
No tiene por que, las autos necesitan 18,20 o 24 horas de luz las feminizadas en crecimiento necesitas 18 horas de luz y en flora 12, si las vas a dejar crecer bastante las tendras a 18 y las autos a 18 van bien esperas a cosechar las autos y luego mandas las feminizadas a flora y listo
 

Alvaro_666

Floración
11 Octubre 2018
130
45
33
25
Magnum automática mejor producción en indoor o exterior si eres de chile te paso dato de quien vende magnum baratas
 
-