Recomendaciones de que hacer,terraza orientada al sur y autos

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Buenas es el primer post que escribo después de haber leído mucho en estos foros ,os explico;tengo una terraza donde ahora tengo feminizadas casi acabando y es la primera vez que siembro en esta terraza ,me ha sorprendido gratamente su potencial; estaba pensando en seguir durante todo el invierno sembrando autos ya que tengo luz desde que sale el sol hasta que se pone, en invierno evidentemente hay menos horas de luz pero las pocas que hay son de calidad. Como mi nick indica estoy en Mallorca,el clima a aqui cada vez es más árido por el cambio climático supongo,evidentemente llueve pero no muchísimo ,hay mucha humedad eso si,de mínimas en invierno estamos en 12* ,salvo Que alguna vez le pega en febrero y nieva un poco.
Tenía pensado ponerlas fuera en la terraza con macetas de 7 litros , en caso extremo entrarlas a una habitación ; lo que necesitaba ayuda para saber que razas poner?que me cunde más si poner alguna feminizada normal?necesario invernadero? Vale la pena ? Recomedaciones de sustrato? Consejos en general.

Pensaba hacer un seguimiento para el que pueda servir a los que vivan por mi zona .
Muchas gracias y saludos
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Buenas! Pues si no suele bajar de 12, puedes meterlas dentro de casa las noches de mas frio, y sobre las macetas como maximo usa 11 litros si son autos xxl, no creo que llenen mas de eso en esta epoca. No se si cundiria mas una de temporada yo tambien estoy haciendo pruebas y de momento pienso que es mejor auto, por que tienes los tiempos mas medidos, la g13 que puse apenas ha crecido en 20 dias comparado a las auto.
Te recomiendo fastbuds, tienen variedades muy sabrosas o las de red family de sweet seeds, son las auto con las que mas contento he quedado, y si tiras por xxl de 90 dias la magnum de buddha sin dudarlo, buena cosecha, potencia, muy buen sabor.
Saludos! Ya nos cuentas!
 
  • 👍
Reacciones: VicMallorca

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo te voy a sugerir algo diferente, puedes hacer un indoor solo en vegetativo con un cfl de 200 w y poner feminizadas, en el indoor le das crecimiento y luego las sacas a florar a un invernadero que te hagas en la terraza.
 
  • 👍
Reacciones: VicMallorca
-