Recomendación Fertilizantes Advanced Nutrients Orgánicos

arkangelo

Cotiledon
2 Junio 2018
175
24
18
57
Costa del Sol
Buenas a tod@s quiero empezar a utilizar los Fertilizantes Advanced Nutrients Orgánicos
Actualmente tengo Iguana Juice Grow y Iguana Juice Bloom
tambien adquiri Hammerhead PK4/10 aunque este no es organico

Y queria preguntaros cuales me recomendais aparte de los que tengo pero que sean orgánicos medianamente decente y con gran produccion?

ya que pregunte en un grow y un poco mas y le compro la tienda:(

saludos y gracias de antemano
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Yo te recomendaría, por experiencia propia, que te dejes de preparados sintéticos, es como intentar comerte un cerdo de una sentada. Las plantas han tenido millones de años para adaptarse a los nutrientes naturales, si le metes un sucedáneo, la planta lo va a asimilar, pero en mi opinión creo que es forzar a la planta.

Trabajo con autos, y soy muy cuidadoso a la hora de elegir "la comida" de las niñas, todo orgánico y sin hormonas.

El fertilizante específico para autos de maria•green
El enraizante de maria•green
Y para la floración, guano de murciélago "super guano" de Top Crop.

Y los resultados son muy buenos. Pero claro en este tema, hay opiniones cómo colores.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

arkangelo

Cotiledon
2 Junio 2018
175
24
18
57
Costa del Sol
Yo te recomendaría, por experiencia propia, que te dejes de preparados sintéticos, es como intentar comerte un cerdo de una sentada. Las plantas han tenido millones de años para adaptarse a los nutrientes naturales, si le metes un sucedáneo, la planta lo va a asimilar, pero en mi opinión creo que es forzar a la planta.

Trabajo con autos, y soy muy cuidadoso a la hora de elegir "la comida" de las niñas, todo orgánico y sin hormonas.

El fertilizante específico para autos de maria•green
El enraizante de maria•green
Y para la floración, guano de murciélago "super guano" de Top Crop.

Y los resultados son muy buenos. Pero claro en este tema, hay opiniones cómo colores.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Buenas compañero gracias x tu recomendacion tendre en cuenta esos productos en un futuro, pero el cultivo es para feminizadas en exterior y los productos de Advanced que kiero incorporar son todos organicos menos el PK de esta marca
saludos
 

arkangelo

Cotiledon
2 Junio 2018
175
24
18
57
Costa del Sol
Buenas al final me he decidido por estos productos de Advanced Nutrients, aparte del Iguana Grow, Iguana Bloom y el Hammerhead PK4/10
Y queria preguntaros a los ke utilizais esta marca si debo kitar alguno, cambiar por otro o eliminar alguno?

Espero vuestra ayuda si sois tan amables

Ancient Earth Organic

Big Bud Liquid

Bud Candy

Carboload Liquid

Nirvana

Sensizym

Voodoo Juice

 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Buenas al final me he decidido por estos productos de Advanced Nutrients, aparte del Iguana Grow, Iguana Bloom y el Hammerhead PK4/10
Y queria preguntaros a los ke utilizais esta marca si debo kitar alguno, cambiar por otro o eliminar alguno?

Espero vuestra ayuda si sois tan amables

Ancient Earth Organic

Big Bud Liquid

Bud Candy

Carboload Liquid

Nirvana

Sensizym

Voodoo Juice
Entre el Carboload y el Bud Candy elige uno de los dos porque son basicamente Carbohidratos, "Azucares" los dos.

Personalmente sustituiria el Big Bud por el Bud Ignitor, a mi me da mejores resultados.
Utilizando esto olvidate de un cultivo Organico por micha pelicula que te cuenten. Un cultivo Organico es mas bien lo que te comenta Genomeador.
 
  • 👍
Reacciones: arkangelo

arkangelo

Cotiledon
2 Junio 2018
175
24
18
57
Costa del Sol
Entre el Carboload y el Bud Candy elige uno de los dos porque son basicamente Carbohidratos, "Azucares" los dos.

Personalmente sustituiria el Big Bud por el Bud Ignitor, a mi me da mejores resultados.
Utilizando esto olvidate de un cultivo Organico por micha pelicula que te cuenten. Un cultivo Organico es mas bien lo que te comenta Genomeador.
Ok perfecto asi hare muchisimas gracias
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
El big bud es un 0-1-3 y es bastante caro... de verdad renta usar ese tipo de productos?
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
El big bud es un 0-1-3 y es bastante caro... de verdad renta usar ese tipo de productos?
Si renta, porque no son nutrientes, son estimuladores, potenciadores de floración y no se centran en el NPK sino en microelementos, bacterias etc etc.
El NPK se utiliza para medir las bases, engordes y azucares porque si son nutrientes como tal.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Si renta, porque no son nutrientes, son estimuladores, potenciadores de floración y no se centran en el NPK sino en microelementos, bacterias etc etc.
El NPK se utiliza para medir las bases, engordes y azucares porque si son nutrientes como tal.
Aun así, yo compro microelementos con aminoácidos y me sale el bote de 5l a 25 euros
 
-