recomendación autoflorecientes interior

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Buenas, quería que opinaseis que autoflorecientes os gustan mas para un indoor de 400w, por vuestra experiencia propia o que sepais que van a ir buenas.. jaja espero vuestros comentarior compañeros, un saludo!:D:D
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Si vas a plantar en interior porque no tiras directamente de eskejes o bien semillas feminizadas, ya que si lo que buscas es calidad las Auto dejan mucho en ese aspecto por no hablar del considerable gasto extra en Luz al usar un fotoperiodo de 20/4 todo el cultivo, mientras que con semillas no auto es 12/12 son 8 horas diarias de ahorro de luz y ademas mucho mejor calidad e incluso cantidad
 
  • 👍
Reacciones: joseleinn y davisxs

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
gracias por contestar Edelweiss, te cuento...
esque acabo de hacer un cultivo de feminizadas y ademas de la tardanza del cultivo es que no me han dado muy buenos resultados en cuanto a cantidad y calidad es buena pero no es pepino digamos.. nose si habra sido mala suerte o que pero queria hacer este cultivo con autos mas que nada por lo poco que tardan desde la germinacion hasta el corte, nose estoy bastante indeciso la verdad :S
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
vale muchas gracias por las respuestas lo tomare muy en cuenta.. eso de plantar critical me ha gustado puede que el proximo sea de eso.. jaja gracias de nuevo!
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
ah otra cosita ya que estamos si no es mucha molestia... que productos me recomendais para la fase de floracion?
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Pff sobre que productos es mas complicado pues cada cultivador puede tener sus preferencia por unas u otras marcas, hay quien usa canna, atami, hesi, ,advance Nutrients etc....

Yo personalmente he usado Canna, Atami y Advance Nutrients, y me quedo con este ultimo es algo mas caro que otras marca pero al menos yo estoy contento
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
perfecto os hare caso y usare Advance nutrients, gracias por ayudarmeee! para lo que sea yo tambien estare aqui, saludos a los dos
 
-