recien llegado

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Hola,

Si eres nuevo en cultivar ve leyendo por el foro, y algun seguimiento.

Ahi entre la sabiduria de los Gran Cogollos y los problemas que van surgiendo en los seguimientos aprenderas un monton, y estaras listo si te pasa algo..

Son plantas maravillosas de cultivar, responden tan bien a lo que haces..

Saludos!
 

donporron

Semilla
12 Mayo 2014
15
4
3
50
Si soy nuevo pero e leído muxo antes de empezar con el auto cultivo.la verdad q son plantas muy agradecidas después de q las cuidas por recompensa te dan sus frutos y q rricoooooooo.bueno gracias
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Bienvenido amigo, espero que te diviertas por acá y que aprendas al máximo en éste gran foro. Si tiene dudas, pregúntala y le ayudaremos.

Bless.
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

donporron

Semilla
12 Mayo 2014
15
4
3
50
Gracias guitar me gusta q la pena sea abierta.pues mira ya q estas, una preguntilla .estoy abonando con humus en vege y guano flora.el guano q uso es 2.15.2 tiene poco potasio y poco nitrógeno q de este ultimo necesitan para dar del estiton en flora y el potasio importante para flora.ahora pregunta.¿podria echar un te de banana alternando con te de guano
 

donporron

Semilla
12 Mayo 2014
15
4
3
50
E leído muxo y me decanto por abonos orgánicos .pregunto en el foro porque aveces aunque lea muxo no doy con la solución
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Plantea la duda en otro hilo.... Aquí estas en presentaciones y no te van a ver la duda tan fácilmente como sí lo pones en otra zona.... Bienvenido don
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Plantea la duda en otro hilo.... Aquí estas en presentaciones y no te van a ver la duda tan fácilmente como sí lo pones en otra zona.... Bienvenido don
Woooos kat ya vas aprendiendo, de aquí a un par de meses me quitan de moderador y te ponen a tí ajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Por cierto un saludo donporron se te ayudará en lo que se pueda, aunque no yo, porque casi nunca me paso por el cuarto de interior.
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN
-