razon de leds

FelipeX300

Semilla
26 Julio 2013
4
0
1
31
Gente, soy nuevo por aca aun que me he leido algunos seguimientos y he notado que son un grupo bien ameno xD.
Bueno ire al grano. quiero hacerme un panel led con leds de alta potencia, se de electronica y tengo las fuentes necesarias y todo eso. Lo que quiero saber es cual es la relacion entre los colores que debo tener tanto para floracion como para vegetativo y que tan malo seria hacerla solo con leds rojos y azules. Eso.
de antemano gracias
 

pepitoelrapido

Semilla
27 Agosto 2013
55
-7
8
58
Galicia
Lo tienes fácil, busca en el foro, pero primero busca, y ya veras como esa pregunta que efectuas sobre los LED de alta potencia tiene respuesta, hasta ponen como montarlos, ¿curioso no?. Cordiales saludos.
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
yo doy crecimiento y floro con 9:1 rojo 660 azul 450, y con 100w saqué 100gr la ultima vez (97 y algo)
Que alomejor con 8:1:1 añadiendo blanco puro habria sacado mas? pues nunca lo sabre xD

Saludos
 

don_cangrejo

Semilla
15 Marzo 2011
3
0
1
39
Donde pienzan comprar los leds? o donde comrparon, buscaron precios? yo mane un mail a la casa del led a ver q me dicen, pregunte especificamente por estos colores
Red 630nm
Red 660nm
Blue 460nm
Blue 450nm
Yellow 580nm
 

FelipeX300

Semilla
26 Julio 2013
4
0
1
31
Ya compre mis leds. Como no hay tiendas dodne vendas con distintas longitudes de onda decidi comprar mis buenos leds a china (muy baratos por cierto) y me monte un panel led. Lo malo es que lo tuve listo para casi las ultimas 2 semanas de mi cultivo asi que no se alcanzo a notar el efecto. Lo que quiero preguntar ahora, ya que solo pude comprar leds azules y rojos (no se que longitud de onda) y ademas unos blanco frio y blanco calido. Cual es la combinacion para floracion y para vegetacion? basicamente a cual le pongo mas rojos y a cual mas azules??
Luego subire un seguimiento y especificaciones de mi lampara para ver como nos va y aportar un poco al estado del arte de los paneles led caseros xD
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Combinacion perfecta de espectros al menos por el momento no hay ninguna , lo que hay son experiemientos de diferentes espectros, normalmente se suelen utilar Rojo 630 , rojo 660, Azul 450 o 470 y Blanco ya sea calido o frio

Luego hay quien le mete ambar 610, e incluso UV , pero como te digo todo son especulacines sobre si funionara mejor o peor, hasta que no se haga un testeo generalizado con mismos parametros y disintas frecuencias no sacaremos nada en claro
 
-