Ramificaciones color violeta y duras

WeedDePoo

Semilla
17 Enero 2020
7
1
3
Buenas tardes a todos!
vengo con un problemita, en un cultivo interior. De nacimiento las plantas se nota que crecen los tallos color violeta y las ramas se notan durisimas. Por lo poco que pude encontrar dice que es deficiencia de fosforo o mucho estrés, pero me gustaría que quien pueda me de una manito!
Se encuentran en un indoor 60x60x160 con un led citizen a clu048 a 120w a una distancia de 65cm 1 intractor y 1 extractor

Muchas gracias por su tiempito compañeros, buenos humos! ♥
foto1.jpegfoto2.jpeg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas tardes a todos!
vengo con un problemita, en un cultivo interior. De nacimiento las plantas se nota que crecen los tallos color violeta y las ramas se notan durisimas. Por lo poco que pude encontrar dice que es deficiencia de fosforo o mucho estrés, pero me gustaría que quien pueda me de una manito!
Se encuentran en un indoor 60x60x160 con un led citizen a clu048 a 120w a una distancia de 65cm 1 intractor y 1 extractor

Muchas gracias por su tiempito compañeros, buenos humos! ♥
Ver el adjunto 820644Ver el adjunto 820645
lo mas normal delmundo bro..no te preokupes en absoluto...buneeos jumoss
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 53739

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Puede que sea genética, o temperatura o otra cosa jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Buenas tardes a todos!
vengo con un problemita, en un cultivo interior. De nacimiento las plantas se nota que crecen los tallos color violeta y las ramas se notan durisimas. Por lo poco que pude encontrar dice que es deficiencia de fosforo o mucho estrés, pero me gustaría que quien pueda me de una manito!
Se encuentran en un indoor 60x60x160 con un led citizen a clu048 a 120w a una distancia de 65cm 1 intractor y 1 extractor

Muchas gracias por su tiempito compañeros, buenos humos!
Ver el adjunto 820644Ver el adjunto 820645
Es por la temperatura deberías controlarla periódicamente a ver si con eso mejoran

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: WeedDePoo
-