quitar hojas

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Es un metodo erroneo komo dice mi compañero no le kita hojas y es asi ya que las hojas aces su trabajo capturando la luz solar i combirtiendola en azucares y clorofila es como paneles de luz solar bueno es mi manera de explicarlo si alguien tiene una mejor explcacion correjidme como tambien en flora es normal k amarillen
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
En indoor si que es mas conveniente,si se quitan las ojas grandes de los internudos,esas como de palmera,la ramita que crece junto a ella crece con mas fuerza,y llega mas luz abajo,que a veces,esas cacho ojas la tapa completamente..en exterior no hace falta ya que el sol es mas uniforme,y le llega con la misma fuerza a toda la planta,en indoor no ya que cuano mas alejas la lampara menos lúmenes llegan..yo no quito ninguna hja en extrior,las que ya se han secado completamente si porque si llueve pueden empezar pudriciones por ahi pero las que tiene verdes o amarillas se las dejo todas..las variedades de mucho cogollo muchas veces no tienen bastante con los abonos debido a su rápido engorde y necesitan tomar los nutrientes de las hojas,de ahi que amarilleen en flora,por eso es bueno dejárselas porque puede que las necesite,ademas de que hacen función de fotosíntesis
 

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
yo no quitaria ninguna yo dejaria estar porque sino la fotosintesis y tal va ir menos ademas son las grandes las que pillan bien el sol dejalas :p suerte
 
-