Quilombo Africano

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
como viene esto? tiranos unas migas dryco a ver como esta esto!
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
jaja que genial que queda con esta tecnica! a ver como quedan los coquitos cuando madure!
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Hola gurises, no he actualizado porque en realidad no mucha cosa nueva para compartir, igual le subo unas fotos

Esta semana por la seguidilla de lluvias se paro el crecimiento las tuve adentro nada de sol




Ahora estoy aprovechando para esquejar











Esta es el primer esqueje de Malawi que enraizo, este lo tengo reservado para Positive que fue el primero que me contacto hace un monton, dsps lo contacto y se lo alcanzo









Este es el primer esqueje enraizado de la Congo, espero otro de la Malawi y se lo alcanzo a Bunoquedi que tmb quede hace tiempo




Hay varios mas en el horno haciendose, tengo anotado a el Planta, a Meison, Snake q me acuerdo me piedieron, no se el brus, verdo, etc. Igual yo se que la mayoria estan en contacto y lo lindo que tiene esto es que cuando aparece una variedad se pasa de mano en mano









Tambien algo que les queria contar que me paso con el tema de las semillas que no pensé que podía pasar, es que con la humedad de la semana y las lluvias se me mojaron los capullos donde se estaban formando las semillas y me di cuenta que algunas semillas empezaron a germinar adentro de los cálices como la foto de abajo, es una semilla recién sacada de la planta.








Estas semillas como no podía guardarlas ya germinada entonces para no tirarlas las puse a germinar y nacieron bien de bien.









Meison aca algunas de las semillas recien sacadas del horno, este finde semana te alcanzo como para regalar o regalarse




Saludos gente!!!
 
Última edición:

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36





Ahh tambien tengo otras variedades que se sumaron por el lado de Meison que les voy a sacar esquejes, sativa- indica, padre haze --- Botafumeiro de sweet seeds






New York Diesel dicen que esta buena..





Y la ya famosa gracias a Verdolaga LSD , que viene por el lado de la Skunk creo





Saludos!!
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
que bueno viene esoooo, che que loco lo de las semillas germinadas, es lógico pero nunca me paso, se ve que tienen ganas de crecer yaaaa, están en la época ! vamo arribaaaaa
Si la temperatura y humedad justas adentro de los calices, encima a mitad de primavera y salieron de los cascarones no mas, te contacto para llevarte estos esquejes en breve bqdi!


Excelente Dryco! Agarraron al toque los clones!! Viene con todo el veranito jejeje! Sabelo nos juntamos el finde!!
Si agarraron al toque, que queres cada ramita que me diste tenia 15 nudos y cada tallo era un dedo de momia para no agarrar :D:D, asi vale la pena que te regalen ramitas para esquejar monumental lo tuyo Meison, tamo arreglando


sos una maquina de clonar :D
que bueno lo de las semillas que te germinaron por la lluvia
son mensajes de la naturaleza bro.. jajajaja
vamo´el dryco carajo!
abrazo!
jajaja es la epoca hay que clonar, germinar todo junto Brus, este verano record de autocultivo en Uruguay me parece, como viene la cosa....


esto es starwars la batalla de los clones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
DRYCO .... que lujo esos esquejes.... me anoto en lista de espera para testear uno de congo que escuche hablar bien de ella y nunca probe nada de ace.
y pongo a tu disposicion cualquiera de estos
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Interesantísimo todo cumpa. Grandes variedades. Agarro una sillita y me siento por un rinconcito, veamos que tiene para mostrarnos África.

Saludos desde el valle central de Chile

pd: las axb las cultivo hace algunas temporadas y son plantas muy hermosas, tienen muy linda estructura, el feno lila es más impresionante por la belleza de sus cogollos, pero el verde te pega, que da gusto :p, el rojo aún no lo conozco.
un abrazo cumpa
 
  • 👍
Reacciones: Dryco y verdolaga214

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Interesantísimo todo cumpa. Grandes variedades. Agarro una sillita y me siento por un rinconcito, veamos que tiene para mostrarnos África.

Saludos desde el valle central de Chile

pd: las axb las cultivo hace algunas temporadas y son plantas muy hermosas, tienen muy linda estructura, el feno lila es más impresionante por la belleza de sus cogollos, pero el verde te pega, que da gusto :p, el rojo aún no lo conozco.
un abrazo cumpa
Gracias truhan lo tengo medio abandonado el seguimiento aparte las estoy esquejando bastante a las plantas por lo que todavia no las puse a florar, luego voy a seguir actualizandolo.

Slds!

que grande !!! muy loco la semilla germinada en la planta jajaj me anoto si hay esquejes para girar ! yo tengo alguna cosita tambien,un exito ese lst circular !
Snake que dice, tengo una malawi que te habia prometido para tirarte, mandate el 7 de diciembre a la juntada del foro, fumancheamos un poco con los cultivetas y te lo llevas.

En el caso que no puedas arreglamos para encontrarnos un dia y te lo alcanzo

Slds!
 
-