quiero hacer un interior y soy novato jajaj

romeo_jj

Semilla
1 Septiembre 2011
25
0
0
39
hola a todos como e dixo quiero hacer un interior en mi casa y quiero hacerme un armario ya sea de tela o de madera pero prefiero de tela:lol:, estado leyendo muxo en el foro pero prefiero que me aconsejeis un poco de que es lo que necesito para hacerlo

mi idea es un armario de esos del leroy merlin pero yo quiero mas menos tener unas 15 plantas porque estoy hasta la poll.... de comprar para fumar unos verdugitos:lol:
si podeis ayudarme alguno que haya exo mas menos lo que quiero hacer yo y darme una idea de que es lo que necesito estaria muy agradecido
 

frankxu

Semilla
1 Septiembre 2011
17
0
0
Ola romeo,

Yo kiero hacerme tambien un armario, pero que pasa que llevo 2 dias en esto jeje, yo he preguntado en growshop y me an dicho que para unas 15 plantas las medidas han de ser aproximadamente de 1mx1mx2m de alto,

espero te haya servido de ayuda.

Saludos.
 

romeo_jj

Semilla
1 Septiembre 2011
25
0
0
39
Ola romeo,

Yo kiero hacerme tambien un armario, pero que pasa que llevo 2 dias en esto jeje, yo he preguntado en growshop y me an dicho que para unas 15 plantas las medidas han de ser aproximadamente de 1mx1mx2m de alto,

espero te haya servido de ayuda.

Saludos.
gracias y hay te caben todas no? hay que tener una luminacion especial al tener mas plantas no? cuantas mas mas luz no:lol:

creo que soy mas novato todavia que tu jajaja
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
[video=youtube;5zO_2U6oPBE]http://www.youtube.com/watch?v=5zO_2U6oPBE[/video]


Miratelos todos!!! es muy bueno enseña muchas cosas utiles !!!. Salute
 

frankxu

Semilla
1 Septiembre 2011
17
0
0
Sasha esta muy bien este tuto, espero romeo que te sirva de gran ayuda ai te lo explica todo.

Salu2.
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Aaaarg!!!!!! Llevo semanas leyendo los seguimientos, las guías y de todo un poco, pero no había caído en los tutoriales de youtube...mercy skunkhaze por recordármelo...jejeje...muy interesante...cojeré una libreta, un petiya e iré apuntando cosillas...

P.D.: Si alguien que tuviese un RVK e2l1 leyese esto, tengo pensado poner uno como extractor en la habitación contigua a donde duermo fijándolo a la pared, y quería saber si hace mucho ruido, ya que no se si ponerle sonnoconect o me bastaría aluconnect...y de paso, son silenciosos??hacen que vibre mucho la pared???

Rezaré a la diosa María por qué alguien me aclare esto...xd...de momento todo lo demás empiezo a tenerlo claro para cultivar en una habitación...Quiero empezarlo ya!!!!Jejejeje...Pero primero 2 semanitas de vacaciones pa mi islita Ibicenca...que necesitaré bastante dedicación...
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Ola romeo,

Yo kiero hacerme tambien un armario, pero que pasa que llevo 2 dias en esto jeje, yo he preguntado en growshop y me an dicho que para unas 15 plantas las medidas han de ser aproximadamente de 1mx1mx2m de alto,

espero te haya servido de ayuda.

Saludos.
Como caben 15 macetas en 1 metro de ancho x 1 metro de largo? o e entendido mal? porque si me caben 15 plantas en tan poco espacio me hago un interio mañana.
Espero respuestas xD
Gracias!
 

romeo_jj

Semilla
1 Septiembre 2011
25
0
0
39
[video=youtube;5zO_2U6oPBE]http://www.youtube.com/watch?v=5zO_2U6oPBE[/video]


Miratelos todos!!! es muy bueno enseña muchas cosas utiles !!!. Salute
gracias por ayudarme esque hay algunas cosas que no entiendo muxo, solo e plantado en exterior y quieras o no es mas facil, solo la plantas y ya con su abono y tal y acrecer

un saludo y gracias en este foro se nota que hay gent simpatica
 

romeo_jj

Semilla
1 Septiembre 2011
25
0
0
39
pero un metro por un metro, cuantas plantas puedo tener 15 metidas o eso es muxo? porque ya que me lo hago que sobre mas que falte y para fumar nunca sobra y mas que es casi amedias con un amigo y claro luego bienen las madres mias jajajaajj
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
yo en 1/2 m2 meto 15 plantas, pero todo dependerá de lo que quieras hacer, de cuánto las dejarás crecer, de las variedades que uses...

yo uso un par de extractores de baño, 10 leuros cada uno en el AKI, y son muy silenciosos, apenas un zumbido no más que un deshumificador.

para 1m2 lo ideal es una lámpara de 400w; si lo quieres hacer más económico, haz un montaje con flúos o bombillas de bajo consumo para crecimiento, y en flora un sodio y de lujo.
 

frankxu

Semilla
1 Septiembre 2011
17
0
0
Como caben 15 macetas en 1 metro de ancho x 1 metro de largo? o e entendido mal? porque si me caben 15 plantas en tan poco espacio me hago un interio mañana.
Espero respuestas xD
Gracias!
Haber greenwall yo soi novato en esto pero en el growshop que hay en mi ciudad, me lo dijero y por supuesto no son maceteros gigantes son maceteros de 7 litros.

Saludos.
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
pero 15 plantas, no lo decia en broma, me estoy haciendo planos para un indoor ayer empecé. mirando materiales etc.
Claro soy novato llevo 1 mes en esto y pensaba que en indoor se tenian 2 o 3 planta por armario :S
xD
Gracias y asaludos
 

romeo_jj

Semilla
1 Septiembre 2011
25
0
0
39
cuando tengas ese plano pasatelo jajaaj que yo esoty haciendo tambien uno para hacer y estoy como dinio confundido jaaj, nose que hacer esto biendo una manera con tubos de pvc para la estructura del armario y para cubrirlo de manta termica para que reflecte, pero si alguien tiene una idea mejor que la diga porque estoy mas perdido que kaka en el madrid
 

Eli_maggie

Semilla
31 Agosto 2011
17
0
0
cuando tengas ese plano pasatelo jajaaj que yo esoty haciendo tambien uno para hacer y estoy como dinio confundido jaaj, nose que hacer esto biendo una manera con tubos de pvc para la estructura del armario y para cubrirlo de manta termica para que reflecte, pero si alguien tiene una idea mejor que la diga porque estoy mas perdido que kaka en el madrid
Weno yo acabo de empezar y voy acer un armario con una cajonera. Le quito los cajones, y le fabrico una puerta de plastico con velcros. Mide 80 ancho x 46 largo x 97 alto, me caben 5 plantitas, y tngo pnsao forrarlo de papel de aluminio ( en plan barato) o cartulina blanco. Esk toy cn pocos recursos, no se en k plan estaras tu, pero por lo k e leio aconsejan poner papel Mylan (creo k se llama asi) como reflector ^^.
Para el crecimiento voy a poner macetas de 3 L, y para la floracion de 7 L.
Espero averte ayudado! Un saludo!
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
aver greenwall en un metro cuadrado se pueden poner 25 si kieres, pero claro tiene ke ser partiendo de eskeje y macetas pekeñas claro.

eli_maggie puerta de plastico??? mejor no utilizes nada ke no soporte bien la calor, asegurate ke ese plasico lo puede soportar a ver si te vas a llevar un disgusto.

saludosssss
 

romeo_jj

Semilla
1 Septiembre 2011
25
0
0
39
no esta nada mal si cada uno juega con lo que tiene, a mi se me a metido en el tarrito hacer un armario con tubos de pvc de 1 metro de ancho por 1 de largo y 2 de alto pero nose todavia de que voy a cubrirlo jajaj fui al decathlon para ver las mantas termicas pero no vi nada, y de maceteros estoy que tan poco se cual voy a poner jajaaj porque de esterior esta bien compras el mas grande y ya jajaj, si no puedo poer unas 15 puedes que me quepan 10, y texo no creo que le ponga asi tiene salida de aire como los deportivos jajajaj
 

romeo_jj

Semilla
1 Septiembre 2011
25
0
0
39
tiene que estar totalmente cerrado el techo no? pero no puede ser de tela, las que venden son de tela con reflector
 

pagucho

Semilla
4 Septiembre 2011
19
0
0
con mis niñas
mira yo soy un novato + o - tambien para empezar con un foco mixto vas sobrado para fumar para tí coge clases resistentes pero buenas y para empezar con un buen esfuerzo y cariño te hinchas a fumar un saludo
 

romeo_jj

Semilla
1 Septiembre 2011
25
0
0
39
gracias por los consejos este sabado empezare a fabricarme ya el tema hacer como me sale y ya oscontare
 
-