Quiero consejo para utilizar producto de floracion terra flores

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Eso basicamente,
he comprado del grow el producto terra flores y me gustaria saber cuando y como hechar el producto

las plantas an comenzado la floracion esta espulsando los pelos blancos primero ,

comienzo a hecharle el producto?

en el envase recomienda hecharle este brevaje de 1 a 3 veces por semana
mis plantas estan en macetero. hecho cada 7 dias?? o como lo hago.


tengo otra dudilla tengo un producto de la misma casa que el terra flores llamado canazymm
este producto caduco en 2010. que hago lo hecho alternando con el abono?? no lo echo por que esta caducado'??
o como hecho este producto por que no recuerdo exactamente para que servia. creo que para sanear raizes ...

un saludo y gracias
 
2 Junio 2012
81
1
0
Alicante
buenas...hechale ya el producto, y ponle la mitad de la dosis que indica el fabricante,riego si,riego no,si es que riegas cada 2 o 3 dias...y si riegas a diario,cada 3 o 4 riegos....y respecto al cannazym, yo no se lo hecharia si ya esta caducao...un saludo
 

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
suelo regar todos los dias ....

tengo las plantas un poco verdosillas tirando a amarillo..

la plñanta en general no es ninguna zona... las puntas stan un pelin mas verde .. pero solo las puntas..

pienso que es falta d abonado.
entonces abono con terra flores i luego 3 veces mas de regado i a la 4 repito abonado..
siempre a mitad d dosis que indica el fabricante?
 
2 Junio 2012
81
1
0
Alicante
si riegas todos los dias si.....sabias que cuando riegas es mejor que drene un poco de agua por los agujeros del fondo de la maceta, para empapar bien todas las raices y liberar las sales que se encuentran en el sustrato,si lo hicieras asi podrias regar cada 2 o 3 dias que a mi parecer es mucho mejor que regar a diario...de cuantos litros es el macetero?con cuantos litros de agua riegas?regulas el ph?que tipo de agua utilizas (la dejas reposar al sol?)?
 

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
bueno el ph es 6 o asi ..

son maceteros de 50 litros i 40 litros creo que son ..

riego con de 6 a 9 litros por planta

yo riego por que veo que la parte de arriba de la tierra esta seca..

el asgua le dejo reposar a la sombra 24 horas..
siempre despues de regar lleno las regaderas para el dia siguiente echar
el agua es potable del grifo
tb tengo la opcion de jhecharle agua de riego.. de esas que se utiliza para los sistemas de goteo en bancales pero el ph d ese agua no lo medi..
 
  • 👍
Reacciones: opancho
-