Quiero acerme un interior autofloreciente ayuda!!!!!

fran_20

Semilla
10 Abril 2011
39
0
0
35
buenassss aki os explico:
-un amigo mio tiene como una lamparita con reflectores.... es como un interior pero sin serlo.... alguien me podria decir que es eso??
por parte quiero acerme un interior pekeñito pero prefiero acer lo que ace mi amigo y quiero que me cueste unos 100 euros como maximo es de lo que dispongo a parte de fertilizante de floracion.... me an dixo q las autoflorecientes no requieren fertilizante de crecimiento... que me recomendais que compre y donde?? cuanto me valdria al mes en luz?? gracias por todo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Fran mi consejo es primero tener claro el tamaño de tu armario y tener las medidas para poder decirte algo mas claro lo que puedes necesitar otra cosa a tener encuenta es el tipo de iluminacion que vas a usar yo te recomeindo comprar un equipo de sodio es lo mejor y si vas a usar autos necesitaras trabajar con sodio desde el principio ya que el ciclo de crecimiento en las autos es de 20 a 30 dias mas o menos y luego pasan a floracion.

El Bajo Consumo por lo menos para mi es mas para madres hacer esquejes y crecimiento pero al tener un solo armario donde vas a hacer todo el ciclo de la planta lo mejor es el sodio pero lo primero es tener claro el tamaño del armario.

Un Armario no tiene que ser caro lo puedes hacer con unas tablas con un mueble viejo en fin es romperse la cabeza un poco para montarlo despues es el tema de la extraccion y la Intraccion pero sin saber el tamaño del armario es dificil decirte lo que puedes necesitar pero segun la dimensiones te pueden servir desde ventiladores de ordenador hasta los tipo helicoidales no te digo otros modelos por que por lo que dices quieres algo pequeño y con este tipo de extractores vas bien.

A parte de intractor,extractor y equipo luz que es lo basico necesitas un Termohigometro para controlar la temperatura y la humedad.

Otra cosa importante es el tema de controlar el Ph cosa que es primordial ya que si no tendras problemas de carencias por que la planta no asimilara bien los nutrientes para eso necesitaras un test de gotas y un liquido rebajador de ph primero comprate el test y mira el ph que tienes despues si lo necesitas comprate el rebajador.

Algo que te vendra muy bien es pasarte por aqui en la guia encontraras mucha informacion sobre el cultivo y el otro post es sobre el cultivo de autoflorecientes cuanto mas leas y mejor estes informado mejor sera tu cultivo y menos problemas tendras:

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/102986-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/94184-introduccion-al-cultivo-de-autoflorecientes.html

Un Saludo.
 
-