Quien me puede ayudar tengo problemas con mis niñas.

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola principecai!

Parecería ser una carencia por la etapa en que se encuentran las plantas (pre flora/flora)

Te sugiero postear o pedir que trasladen este tema a la Sala correspondiente (Curas)

Saludos y suerte con tus cultivos!!
 

solder

Semilla
13 Septiembre 2012
2
0
0
consejos

que hay brother yo te aconsejo que tienes que podarlas.... las hojas amarillas para que te queden tipo arbusto... eso no impedira que le estorbe al cogollo... una pregunta cuanto tiempo tienen tus niñas.... y otra cosa parese muy grande la maceta el exito es mas pequeña... corta las hojas amarillas desde el tallito donde salen y te daras cuenta el espacio que te queda... suerte brother
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
que hay brother yo te aconsejo que tienes que podarlas.... las hojas amarillas para que te queden tipo arbusto... eso no impedira que le estorbe al cogollo... una pregunta cuanto tiempo tienen tus niñas.... y otra cosa parese muy grande la maceta el exito es mas pequeña... corta las hojas amarillas desde el tallito donde salen y te daras cuenta el espacio que te queda... suerte brother
hola solder

En general (a menos que se trate de alguna enfermedad) no se quitan hojas de las plantas, ya que siguen sacando nutrientes de las mismas hasta que se caen solas.

Podarlas en este momento significaría sacarle parte del alimento del que la planta dispone para producir cúmulos florales y se debería suplementar (más aún) artificialmente.

Saludos!
 

cesarmatiasar

Cotiledon
26 Agosto 2012
117
1
18
Partido de la Costa
Hola como andas, parece ser que es una carencia de Mg (magnesio), las causas pueden ser varias. Una de ellas es de un medio demasiado frió / húmedo o demasiado ácido/frió. Un exceso de potasio, nitrógeno, hacen que el magnesio no pueda absorberse, o también puede ser por que el sistema de raíces es muy chico y es incapaz de absorber lo suficiente para cubrir la enorme demanda.
Una de las soluciones es añadir caliza dolomita fina, o sulfato de magnesio.
Saludos
 
-