Quien me echa una manita?

fernando75

Semilla
12 Marzo 2012
45
3
8
52
Muy buenas a todos me presento por aqui deseando compartir experiencias y aprender con todos vosotros.Bueno pues resulta que como novato que soy ,pues meto una y ota vez la pata.Resulta que tengo una planta de interior que empezo muy bien, pero poco a poco se me esta estropeando.La plante en diciembre y hasta hace poco media 30 cm y tenia unas hojas preciosas.El caso es que no se si sera exceso o falta de riego pero las hojas se estan marchitando y no se que hacer.El periodo de luz a dia de hoy es de 12 y 12 de oscuridad y lo he ido bajando este mes.La estoy cultivando en interior,la temperatura estara entre los 17 y 25 grados,la tierra es una que compre en un vivero supuestamente buena y abone con un fertilizante generico hace 20 0 25 dias.Las hojas mas pequeñas se caen y las grandes empezan a ponerse feas.Os adjunto alguna foto a ver si consigo que la podais ver .Alguna sugerencia?Gracias a todos por adelantado y un saludo
 
y el ph? el foco su altura etc... todo lo que pueda ayudar a saber lo que le pasa
 

fernando75

Semilla
12 Marzo 2012
45
3
8
52
Bueno pues gracias por contestar y comentar que la planta la estoy regando cada semana cuando veo que la parte de arriba esta seca y en cuanto a la luz pues tengo 2 lamparas de bajo consumo de 18 vatios.Empezare por lo que decis y regare algo menos a ver si mejora.De todas formas si que es verdad que esta pequeña para el tiempo que tiene.Ojala pueda resucitar
 

fernando75

Semilla
12 Marzo 2012
45
3
8
52
Bueno pues en vista que veo que se me muere la planta me he decidido a sacarla de su tiesto como ultima alternativa,cambiarla de tierra y cambiar el sitio donde la tengo.Mi sorpresa ha sido al ver que la tierra estaba chorreando y que las raices eran diminutas,como si se hubieran atrofiado y dejado de crecer.La he puesto otra tierra nueva y a ver si tira aunque lo veo practicamente imposible.Hoy no la he regado nada.Un riego a la semana en interior y veo que es demasiado,¿cada cuanto soleis regar vosotros?¿creeis que puede tener alguna posibilidad de vivir?¿le sigo dejando el mismo periodo de luz 12 y12?De nuevo gracias
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola yo no soy ningún experto, estoy empezando igual que tu bueno el mes que viene ya tengo el armario y kit de 250w mi duda es aparte que si la plantaste en diciembre como esta tan enana??? Y 2 lamparas de 18 de bajo consumo eso no t producirá ni 4 petas! No??? También tengo la misma duda que tu sobre el riego si solo lo haces 1 vez a la semana y esta la tierra empapada no deberías tener algún tipo debdrenaje??? No se tio no t desanimes y suerte, recuerda igual que yo para aprender....perder!!! Saludos suerte!!!!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
Hola compañero yo te voy a dar la respuesta a tu pregunta, eso pasa por usar una tierra con poca aireacion o ninguna, y por no tener drenaje(capa de piedras en el fondo del macetero) para que asi el agua pueda salir con facilidad y no se encharque en el macetero ,tu lo hacias bien ,ya que una planta de marihuana se riega cuando la primera capa de tierra esta seca ,pero tambien cuando disminuye el peso del macetero (señal que la tierra ha secado ) eso es lo que seguramente no sabias ,si no hubieras visto que pesaba bastante (o no ?)y por tanto la tierra esta seca,ya sabes compi la proxima vez una tierra con una buena aireacion (pelita) y un buen drenaje con (arlita o piedrecitas) y riega como ya sabes,esto es uno de tantos problemas que iras conociendo, saludos :)
 

fernando75

Semilla
12 Marzo 2012
45
3
8
52
Bueno gente,pues gracias por las respuestas y y ahora mismo me pongo con otra pues veo que esta, ya esta agonizando y no va a vivir.De los errores se aprende,voy a probar ahora con una de exterior a ver si hay mas suerte.Gracias de nuevo:grin::grin:
 
-