Queda algo de Neville Haze?

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Eso, que estoy buscando la Neville Haze, en semilla o en clon, y no la encuentro. Y tú, que la tienes ahí en palanca, tírate un poco el rollo y sácala a la luz. Esto es, Neville's Haze regular. No sé si habrá en otras versiones, pero andar feminizando o autoflagelando la Nevils es como pintarle bigotes a la Virgen.
A la previsible pregunta de "¿y tú que das a cambio?". Pues tengo que mirar a ver qué tiene mi compadre en la incubadora si se trata de esquejes, o rebuscar en mi caja de semis a ver si hay algo que le agrade. Algo habrá.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La 2046 de medical seeds es una s1 de un clon de Neville's haze...mandales un correo y pides una ramita jajajajaj..en alguna pagina por ahi quedaban regulares de greenhouse de esas..pero a saber si germinara alguna..
 
  • 👍
Reacciones: jbony7 y jartoman

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Eso dicen de la 2046? Pues un joven familiar mío la puso, con resultados muy similares a la Neville original, ¡ambas eran verdes! ¿Casualidad o qué?. NH regulares de GH? Hostia, hostia, ni sabía que existían, pero eso tiene que llevar ahí desde el crack del 29. Shantibaba ha vuelto al ataque, pero lo único que vi era una Neville haze x mango haze, y aunque ya estaría muy bien, la quiero en parte por capricho para hacer un cruce, y así no me vale.
A ver si salta la liebre.
 
  • 🤣
Reacciones: morfeo77

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Haz echo algun hilo igual en el cannabiscafe, allí hay gente que tambien tiene cositas, he visto buenos seguimientos de plantas haze, alomejor alguno tiene... por probar...
 
  • 👍
Reacciones: jartoman

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Los que conozco de por allí, no la tienen, un colega que está apuntao a la asociación del cc me dijo que me la buscaría él, y desde luego que lo intenta, ya me encontró otras cosas de don Santiago Baba por si quería. Pero ni rastro de la neville regular. Espero solo estar buscando mal, sería una pena que ya no hubiera. Junto con la NL5haze, dos de mis all time favoritas, que seguro andan por ahí feminizadas, que vendría a ser como comparar a Borjamari con una camiseta del Ché... con El Ché.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
vendría a ser como comparar a Borjamari con una camiseta del Ché... con El Ché.
Tu lo has dicho,y lo comprobamos hace un tiempo un amiguete y yo..tenia una g13xhashplant del año 2002 o asi guardada que pagaba un cebollazo indico que yo no he viso cosa igual en mi vida..cogimos unas ramitas,las pasamos por sts y las plantas salen con parecido aroma y forma a la madre,pero ninguna ha sacado ese cebollazo inmisericorde que tenia la madre,y he plantado un montón de ellas
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Ese es justito el punto que me pierdo con esto de las femis. Las plantas que para los puretillas han sido de toda la vida, por de ir algo, que si el skunk, que si la ak, que si la northern, las pruebas en versión feminizada y están como diluídas. Luego vamos a suponer que se puede trabajar esa feminizada con el fin de darle más potencia, pero ya es un camino equivocado en cuanto a la preservación porque al incluírle otro parental (paso mínimo) amplías de nuevo las posibilidades y se aleja aún más del original. Como sistema para acelerar selecciones está bien, al menos en teoría, pero venderla como producto acabado... En fin, su público tiene, ya se vé, hay quien las llama las "normales".
Pero yo quiero Neville Haze. Me han dirigido al Seedsman. Digo, vale, qué curioso que la tenga Seedsman y no Shanti, serán old stock. Entro. 125 pavos x 15. No me joder. No pueden ser frescas de ninguna de las maneras. ¿Que cobra por la antigüedad o qué? Dios qué circo.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Gracias Polutin. El caso es que con los últimos arreglos del foro quitaron un par de páginas de este hilo, y en ellas hubo acontecimientos cortesía de JM Buds que me da la posibilidad de hacerme con un paquete gracias a un intercambio muy elegante. Mañana veremos si se puede llevar a cabo, hasta entonces en stand by, como los radiocasetes.
En el café leo bastante porque hay buena info, pero no participo. No hay que olvidar que, si entras para pedir un clon de neville, te recibirían a cyberpedradas. Sobre todo gente que no tiene el clon que buscas, esos los peores, jajaja. Hacen bien, llegar pidiendo es llegar mal. Saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo esta semana en el cannabiscafe ví una conversacion de uno de los moderadores creo que era, diciendo que tenia la neville haze de antaño, pero claro, si no lo conoces no vas a ir de listo a pedirsela por las buenas xD
 
  • 👍
Reacciones: jartoman

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Es una cuestión de timing, la verdad, otras veces me han ofrecido otras cosas que no me ha venido bien aceptar en el momento y luego ando arrastrao buscándolas. Hay neville, y con algo de paciencia asoma, lo que no hay es ganas de plantar sativas de flora alargada y por eso no frecuentan, pero el que la tiene la guarda y la comparte, no tiene mucho valor de mercado porque comercialmente, de esos que plantan muchos esquejes, aborrecen todo lo que tarde más de siete semanas. Y los que siguen la tendencia de autofeminizadas no lo consideran ni marihuana. El precio vagamente se puede justificar porque ocupa mucho y se vende poco, pero su economía empresarial no es mi problema, y no me da la gana pagar ese dineral por un capricho, al fin y al cabo, que sativazos tengo por ahí de sobra. No sé si serán diferentes las de antes que las de ahora, esperemos poder comprobarlo, es parte de la diversión, pero claro que no le haría ascos a ese clon, si me lo regalara con dulzura y cariño en alguna spannabis de esas, pero ahora me apetece seleccionar un poco, que entretiene mucho. Gracias por el dato Ruben, a ver si capto el hilo y veo quien es.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-