que variedad para el sur?

escarchaverde

Semilla
9 Mayo 2009
8
0
0
que tal gente les comento que vivo en ushuaia tierra del fuego y me gustaria saber que variedad podria cultivar en estos climas.Las temperaturas en primavera verano son de entre 5º y 20º humedad 40% 65% y los dias son largos 18hs seguro

desde ya muchas gracias, un abrazo desde "el fin del mundo"
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
para el surr daigual lo k cojas,,,,con ese solecito se te hara de lujo! :mrgreen:
las indicas se coseñan antes(setiembre),,las sativazasss se alargan (octubre-noviembre),,,,,,en alturaaa las sativas siempre tienden a crecer bastante mas k las indicas....
si estas empezando prueva semillas con raza skunk,,,,te iran muy bien y kedaras satisfexo!..



Salu2.-.-.s
 

escarchaverde

Semilla
9 Mayo 2009
8
0
0
aahhhh!!!! pense que por las bajas temperaturas tenia que buscar algo en especial tipo HIMALAYAS GOLDS. entonses buenisimo che me voy a buscar algun lugarcito por acá y vemos que sale.

gracias, un abrazo :2] :fumador1:
[attachment=0:2eav116f]107vr4y.jpg[/attachment:2eav116f]
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
pero no has dixo al sur????????ahi las temperaturas son altas no bajass! :D
aver si tas ekivocado jaja...



Salu2.-.-.s
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
aaaaa ok ya se donde esta el error :lol: jajaja!
yo me pensava k te referias al sur de españa,,(aki en el sur hace muxa calor jaja),,,pero eso esta en argentina por la patagoniaaa:::ahii hace muxoo friooooooooooo :2] ,,tienes razonnnnn..
pues te recomiendo variedades indicasss(y resistentes al moho,hongo etc..,,,(asi las podras coseñar antesss),,
las sativas se alargan muxo en floracionnn,,entonces no te convienen....



Salu2.-.-.s
 

escarchaverde

Semilla
9 Mayo 2009
8
0
0
jajaja el error fue mio. si queda en patagonia es la ciudad mas al sur del mundo (por eso lo del "fin del mundo") ok entonses las ago crecer un poco en mi indoor y luego a la gerrilla?
me voy a leer les faq y me cultivo un poco

gracias y buenos humos
 
-