que variedad elijo?

souldark

Semilla
18 Mayo 2009
5
0
0
Hola a todos, la semana que viene voy a germinar un par de semillas para posteriormente ponerlas en un huerto donde no van a estar demasiado mimadas ya que no podré ir muchas veces, el problema es que no se cuales elegir. había pensado en alguna variedad sativa ya que al tardar más en florecer estan más tiempo creciendo y compensa un poco el problema de plantar tarde. Esto se me ha ocurrido pero no se si vrdaderamente es así,,,,
que pensais? que variedad debería cultivar? tened en cuenta que estará plantada directamente en el suelo con tierra que pondré yo bastante uena y que seguramente enriqueceré con excrementos de oveja o caballo, el sitio esta cerca de valencia por la costa, lo digo por el clima que aquí en mi pueblo n verano te asfixias,,,

muchas gracias! saludos!
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
wenas! en mi opinion da igual ke sea una sativa o una indica.. las sativas suelen ser un poco mas altas,pero no te compensara el haber plantado tarde(aunke en mi opinion todavia no es tarde,tendras buenas matas)"lo ke tienen las sativas es un tiempo de floracion mas largo",no de crecimiento ya ke la floracion empieza en los dos fenos (indica ,sativa) cuando se empiecen a rebajar las horas solares,esta es mi opinion,un saludo!
 

souldark

Semilla
18 Mayo 2009
5
0
0
Muchas gracias, pensaba que las sátivas estaban más tiempo creciendo.

Entonces, más o menos cuando paran las plantas de crecer y empiezan a gastar sus energías floreciendo?

el titulo del tema al final no tiene mucho que ver con el tema xo bueno....
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
souldark dijo:
Muchas gracias, pensaba que las sátivas estaban más tiempo creciendo.

Entonces, más o menos cuando paran las plantas de crecer y empiezan a gastar sus energías floreciendo?

el titulo del tema al final no tiene mucho que ver con el tema xo bueno....
wenas! pues dejan de crecer cuando empieza a haber menos horas de luz aunke tambien crecen algo durante la floracion,un saludo!
 
-