Que vamos hacer con lo que viene de agua en algunos sitios de la península e islas???

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Que tal chicos y chicas como habéis escapado de la tormenta ..... menudos destrozos a echo la gota fria por algunos lados..les compadezco no solo por las plantas si no por sus casas y cultivos de cualquier cosa... a reventado todo....menuda desgracia.
yo por suerte he escapado bien.

y vosotros??????

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

jipigrow

Floración
27 Octubre 2014
171
72
33
53
Que tal chicos y chicas como habéis escapado de la tormenta ..... menudos destrozos a echo la gota fria por algunos lados..les compadezco no solo por las plantas si no por sus casas y cultivos de cualquier cosa... a reventado todo....menuda desgracia.
yo por suerte he escapado bien.

y vosotros??????

saludos.
por aqui ni se ha notado, y quiero decir que si no es por la tele como cualquier dia
nosotros preocupados por unas plantas y hay quien lo ha perdido todo

no me entere bien de lo que pusiste bro ajajajajaaj
tumbar la maceta y tapar con plasrtico
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola a todos soy de Canarias y no se si es la gota fria pero hoy aki lloviendo y tormenta electrica menos mal que vivo en un atico tuve que correr con las niñas joe ???712984
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola a todos soy de Canarias y no se si es la gota fria pero hoy aki lloviendo y tormenta electrica menos mal que vivo en un atico tuve que correr con las niñas joe ???Ver el adjunto 712984
Si eso es la resaca de la gota fría que se a dispersado por todos lados... O es otro anticiclon porque Canarias está lejos de la península.

Saludos y están preciosas
 
  • 👍
Reacciones: Canariocbd

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
por aqui ni se ha notado, y quiero decir que si no es por la tele como cualquier dia
nosotros preocupados por unas plantas y hay quien lo ha perdido todo


tumbar la maceta y tapar con plasrtico
Ostia eso no lo había escuchado nunca.. Ajajajaja puufff yo no lo haría bro aplastaras todo y aparte no respira.

Saludos bro
 
-