que tiene ? retraso de crecimiento color amarillo 22 dias de vida .. urgente

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
No se que tendra.. descarto el ph... ya q desde q nacio la regue con agua de lluvia ph 6.0.
tiene 22 dias como dice el titulo.
exeso de nitrogeno descartado.
execeso de riego? probable...
falta de hierro??

¿morira? safara? (es feminizada ;( )

otro dato. fue decolorando progresivamente
 

Adjuntos

Dark 002

Semilla
22 Agosto 2014
51
15
8
27
mmm!! Segun mi poca experiencia el,exeso de riego no se presenta de esa manera .!! No es eso.!
A simple vista se nota que la,tierra que utilizas no es buena!! Si pones un poco mas datos seria mejor .! :)
foco.?watts ?
A que frecuancia riegas?
abonaste el,sustrato.?
Saludos.!
 
  • 👍
Reacciones: Claux22

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
solo abone con te de matecocido porque como dices tu mi tierra no tubo demaciado proceso. entonces quizas carenciaba de nitrogeno. pero veo que no se acomoda..
mido ph. riego con agua de lluvia... voy a probar trasplantando
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
al final decidi tirarla a tierra definitiva... en la casa de mi abuelito total ya es grande y no distingue nada... pasa desapersivida en un "ambiente verde" entre 4 paredes naturales de arbustos en pleno crecimiento.. esperemos que se reponga... cuando la saque del vasito de 500 cc me di cuenta que la tierra abajo estaba encharcada y las raices mas que blancas se veian grices o negras .. no se si eso indica algo
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Pues ese aspecto de tierra encharcada y raíces grisáceas ,es lo que las ha llevado a ese punto....Mala tierra......no se oxigena la raíz y comienza a pudrirse ,y en consecuencia no se alimenta la planta como debe.
En futuras ocasiones ,usa un sustrato mas aireado ,y riega muy poco,acabaran con unas buenas raíces listas para soportar un trasplante.......



Saludos.
 
  • 😍
Reacciones: signora y Claux22

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
muchas gracias muy concreta tu respuesta. coincido con vos y todo concuerda.. la pregunta es...(ya esta trasplantada..) sobrevivira? o ya la tengo que dar por muerta?.. % de probabilidades de supervivencia ? %%%??
 
-