Que tiempo transcurre en una planta entre el cambio de Tricomas de color lechoso, a ambar.

Gades1993

Semilla
28 Junio 2020
33
17
8
31
Hola amigos. No sé si se me entiende muy bien lo que quiero preguntar.

Basicamente que tiempo transcurre desde que los tricomas se ponen lechoso hasta que van poniendose color ambar?!?

Es mas que nada para el tema de hacerles lavado. Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Bollyalicante
D

Deleted member 192507

Invitado
Hola amigos. No sé si se me entiende muy bien lo que quiero preguntar.

Basicamente que tiempo transcurre desde que los tricomas se ponen lechoso hasta que van poniendose color ambar?!?

Es mas que nada para el tema de hacerles lavado. Gracias.
Hola, por mi experiencia en el cultivo al que estoy apunto de cosechar apenas son dias, de hecho yo espere a ver algunos tricomas lechosos ( por ejemplo el 50% del cogollo que miraba con lupa) para hacer lavado y ahora que en 2 dias cortare ya veo que hay algunos ambar ( despues de 13 /15 dias del lavado mas 2 riegos solo agua del grifo mezclada con destilada y ph6.2) .

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Gades1993

Gades1993

Semilla
28 Junio 2020
33
17
8
31
Hola, por mi experiencia en el cultivo al que estoy apunto de cosechar apenas son dias, de hecho yo espere a ver algunos tricomas lechosos ( por ejemplo el 50% del cogollo que miraba con lupa) para hacer lavado y ahora que en 2 dias cortare ya veo que hay algunos ambar ( despues de 13 /15 dias del lavado mas 2 riegos solo agua del grifo mezclada con destilada y ph6.2) .

un saludo
Mil gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 192507
-