que te parece mi cosecha, 2 bellas afroditas.,

hola os pongo las fotos de mi última cosecha,os he dejado 20 euros para que os podais guiar

te atreves a decir cuantos gramos hay?


 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
en la planta se calcula mejor, pero así a ojo y verde como está, sobre los 25-28 gramos; verás cuando empiece a secar como mengua tanto en peso como en volumen.

y éso de desmenuzar todo? por qué? la de resina que te irás dejando por el camino; una buena pringada ya terminaría en tus manos, otra en el papel de plata, otra vez en tus manos... lo mejor es tocar la hierba lo menos posible, secar la planta entera si se puede.

saludoos y a disfrutar esa cosecha :grin:
 
en la planta se calcula mejor, pero así a ojo y verde como está, sobre los 25-28 gramos; verás cuando empiece a secar como mengua tanto en peso como en volumen.

y éso de desmenuzar todo? por qué? la de resina que te irás dejando por el camino; una buena pringada ya terminaría en tus manos, otra en el papel de plata, otra vez en tus manos... lo mejor es tocar la hierba lo menos posible, secar la planta entera si se puede.

saludoos y a disfrutar esa cosecha :grin:
gracias por tus consejos, el papel de plata para no manicurar encima de la cama xd depsues he usado el método chorizero xDD




nose si les he quitado pocas o muchas hojas :S
 

Ganjatroll

Semilla
26 Mayo 2012
97
6
0
39
yo creo qsta bien

cuanta menos hoja mejos pero si qda un poco no pasa naa... yo las usos para acer galletas o brownis con las hojas qtienen resina :p
 
-