Que tal van?

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Yo las veo bien, aunque ten cuidado con el riego ya que un son muy pequeñas y las puedes ahogar, la tierra no me convence mucho, que tierra usas?
 

Rat

Semilla
24 Abril 2016
6
0
1
29
Yo las veo bien, aunque ten cuidado con el riego ya que un son muy pequeñas y las puedes ahogar, la tierra no me convence mucho, que tierra usas?
La tierra la usan colegas y les va bien, ningun problema hasta la fecha (ten claro que de buena calidad no es pero tira bien). Crees que deberia pasarlas a otra maceta mas grande?
 

Duech

Semilla
23 Junio 2017
20
5
3
Están bien bro, cuidado con los riegos excesivo, las platas son mas tolerantes poco riego ademas de ayudarles a las raíces a no ponerse flojas(no crecer). Al dia 8-9 yo las pasaría ya que van creciendo bien, asegúrate cubrirlas 3/4 del tallo para que de ahí saquen mas raíces y tengan mas agarre. Saludos
 

Rat

Semilla
24 Abril 2016
6
0
1
29
Están bien bro, cuidado con los riegos excesivo, las platas son mas tolerantes poco riego ademas de ayudarles a las raíces a no ponerse flojas(no crecer). Al dia 8-9 yo las pasaría ya que van creciendo bien, asegúrate cubrirlas 3/4 del tallo para que de ahí saquen mas raíces y tengan mas agarre. Saludos
Eso haré, gracias. Las riego cuando veo que la tierra esta seca. No se si es normal pero a una planta las puntas las tiene un poco caidas hacia abajo, les echo bio grow riego si riego no, que podria ser?
 
-