Que tal mi indoor?

Diego.Andres

Semilla
7 Julio 2014
81
9
8
argentina
lee el foro amigo, cultivo basico y las dudas preguntalas si es por consejos yo al menos invertiría un poco mas (poco harto)
en luces tierra abono medidores etc
saludos bro!
 

Dormilon X8

Semilla
14 Junio 2014
56
10
8
30
Lee el foro man, no le tires boludeces a la planta jaja, ellas no saben descomponer cascaras de huevo y naturalmente la descompocicion de esas cascaras tarda bastante. Se nota que tu sustrato no es para nada bueno, deverias comprar uno mejor, acordate que la ventilacion es super importante. Y un monton de cosas mas qe vas a aprender si lees el foro. Cosas como humedad temperatura y ph. Saludos :)
 
Última edición:

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
La luz esa no es muy buena :/ debería estar mas cerca de las plantas, y asi mismo no es suficiente una lampara para tres plantas.
Con respecto a las cascaras de huevo, los compañeros ya te han dicho que no es buena idea.
Los recipientes que tienes debajo de esas macetas pueden ser un perfecto lugar para que se formen hongos y se acumulen plagas.
Esas plantas necesitan algo de ventilación amigo! No se ve nada bueno desde acá man.
Antes de pensar en cultivar plantas de marihuana uno debe de estudiar todos los cuidados que estas necesitan... son muy especiales, se requiere invertir tiempo y dinero.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, pues yo e leído que la cáscara muy triturada se utiliza para hacer compost, aparte de otros compuestos. Y en exterior, los trozos de cáscara de huevo, se ponen como tu lo has hecho encima, para evitar el ataque de caracoles, babosas,...
 
-