Que tal la ven ? suguerencias

Novatito

Floración
11 Septiembre 2015
157
33
33
Como la ven ? que tal está.
Me gustaría saber en que estado se encuentra y como sera cuando crezca más para los que tengan experiencia ilustrarme como sera cuando grande, saludos.
Solo recibe luz natural
4ta- semana inicio

me pueden decir en que estado se encuentra?
le estan saliedo hojas como se ve en la imagen

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Novatito

Floración
11 Septiembre 2015
157
33
33
Gracias pero no quiero gastar en luz, creo que se mantiene bien de esta forma.
 

martibttbtt

Semilla
22 Marzo 2013
35
12
8
34
A estas alturas no se puede determinar como será en su madurez. Eso depende de muchos factores genéticos y, otros factores que, solo puedes alterar tú con dedicación, durante su desarrollo.

Echa una ojeada a toda la información que puedas encontrar en el foro. Como regar, como abonar, como podar, como controlar plagas... y seguro que consigues una planta sana y fuerte, independientemente de la semilla de la que salió.
Aun que si especificas el nombre de la semilla, puede que alguien con experiencia te diga algunos de sus rasgos genéticos, en su forma adulta, si es eso lo que quieres saber.

Y de momento, a esa pequeña, la veo muy sana. Pero aún queda mucho. Casi todo está en tus manos. Mucha suerte.:p
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Novatito

Floración
11 Septiembre 2015
157
33
33
A estas alturas no se puede determinar como será en su madurez. Eso depende de muchos factores genéticos y, otros factores que, solo puedes alterar tú con dedicación, durante su desarrollo.

Echa una ojeada a toda la información que puedas encontrar en el foro. Como regar, como abonar, como podar, como controlar plagas... y seguro que consigues una planta sana y fuerte, independientemente de la semilla de la que salió.
Aun que si especificas el nombre de la semilla, puede que alguien con experiencia te diga algunos de sus rasgos genéticos, en su forma adulta, si es eso lo que quieres saber.

Y de momento, a esa pequeña, la veo muy sana. Pero aún queda mucho. Casi todo está en tus manos. Mucha suerte.:p
Es una NYC de piramid

me puedes decir si es macho o hembra?



 

Novatito

Floración
11 Septiembre 2015
157
33
33
A estas alturas no se puede determinar como será en su madurez. Eso depende de muchos factores genéticos y, otros factores que, solo puedes alterar tú con dedicación, durante su desarrollo.

Echa una ojeada a toda la información que puedas encontrar en el foro. Como regar, como abonar, como podar, como controlar plagas... y seguro que consigues una planta sana y fuerte, independientemente de la semilla de la que salió.
Aun que si especificas el nombre de la semilla, puede que alguien con experiencia te diga algunos de sus rasgos genéticos, en su forma adulta, si es eso lo que quieres saber.

Y de momento, a esa pequeña, la veo muy sana. Pero aún queda mucho. Casi todo está en tus manos. Mucha suerte.:p
Es una NYC de piramid

me puedes decir si es macho o hembra?



 

martibttbtt

Semilla
22 Marzo 2013
35
12
8
34
Si, hay veces que salen macho por lo que yo e leido, esos pelitos chicos que hay son de su sexo o estoy equivocada?
Eso no son pelitos de preflor. Aún le queda por crecer.

Y en principio, solo puede salir hembra, si ese banco de semillas no estafa a sus clientes ( cosa que puede ocurrir, porque nunca les he comprado nada y no los conozco ). Lo que creo que si que puede ocurrir, es que se vuelva hermafrodita, si es sometida a algunos factores desfaborables que ya no recuerdo.:p
 

Novatito

Floración
11 Septiembre 2015
157
33
33
Eso no son pelitos de preflor. Aún le queda por crecer.

Y en principio, solo puede salir hembra, si ese banco de semillas no estafa a sus clientes ( cosa que puede ocurrir, porque nunca les he comprado nada y no los conozco ). Lo que creo que si que puede ocurrir, es que se vuelva hermafrodita, si es sometida a algunos factores desfaborables que ya no recuerdo.:p
gracias :)
 
-