Que tal la Taskenti de Cannabiogen? Taskenti Vs Hash Plant

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que me podeis decir de la Taskenti?estoy por coger esta para cultivar pero estoy entre ella y la Hash Plant.
Con cual me quedo,para madres y esquejar,aunque sera para mantenerlas un año mas o menos porque luego me gustara cambiar y probar otras jeje.
 

Franbbs

Semilla
16 Noviembre 2004
147
2
0
38
El mundo menguante
yo e cosechado de las dos. la taskenti da muy wena produccion i tiene un sabor muy especial, especial no significa qe me guste, es muy muy resinosa y te apalanca qe no veas.
la hash plant es lo mismo, pero con mucho mejor sabor i olor,(para mi) i produccion pues un poco menos quiza. los cogollos tienen mucha hoja en las dos. y si la taskenti te apalanca esta mas.
yo me qedo con la hash plant mucho antes.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Me pillo la que menos apalanque,pero el sabor cual es?sabor a fruta,a madera a que? yo e probado algunas con un sabor a madera muy seco que no me gustan,es este el caso? apalanca menos que la hashplant pero tambien apalanca no? bueno algunas veces tampoco me importa jejejeej.
 

Franbbs

Semilla
16 Noviembre 2004
147
2
0
38
El mundo menguante
no te sabria decir el sabor de la taskenti, no sabe mal e, es muy especial nose mm seguramente te guste. las dos apalancan un monton. pero la hashplant vale la pena es muy buena huele como a pies muy fuerte pero guay t la recomiendo muxo tiene muxa muxa resina i los tricomas son como muy grandes. pillate la hashplant azme caso nse esq la taskenti sta wai pero a mi me cansa nse.
por otra parte, si aun puedes elegir, te recomiendo SAGE, me salio una resina increible i un sabor mi preferido el mas citrico qe e provado. sino sweet tooth de lo mas dulce qe e provado.
luego tambien te recomiendo la NY Diesel qe la prove en amsterdam en Barneys o en Dranmkin no me acuerdo i no veas un sabor a LIMON muy intenso mi favorita de todas las q prove qe fueron muxas, muxas raras buenisimas, como amnsesia haze o budas sister o oceans twelve q no te las digo pq no hay semillas d estas creo. t recomendaria muxas pero me enrollo demasiao adeuu
 
-