que sustrato????

manolassss

Semilla
28 Marzo 2011
30
0
0
buenas!! pues tengo esta dudilla, que sustrato pillar..
Sustratos - Leaf Life grow shop mayorista y distribuidor - tu growshop en Madrid y ahora también online este es el grow que tengo al lado de casa... me gustaria que me dijerais que sustrato poner ya que voy a meter mis tres autos en macetas de 30 litros a ver si asi tiran bien y les saco algo mas de productividad!!! que opinais???
por cierto para las dos pineapple chunk de cannabis magazine y otra autotutankhamon que tengo germinando que me recomendais tras germinar jiffy o directamente a la maceta?? muchas gracias!!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
El jiffi es otro metodo de germinacion mas... si la semilla ya esta germinada metela ya en el vasito con tierra directamente. Yo creo ke con 30L las autos van ya mas ke bien.

Y tierra yo uso la all-mix, cuestan 15pavos los 50L pero es de lo mejorcito ke hay.
Suerte tiooo!
 

manolassss

Semilla
28 Marzo 2011
30
0
0
ok entonces para las tres que tengo germinando las metere directamente en una macetilla con tierra... lo que pasa que las auto las tenia en jiffy por lo k decian.. que transplantarla no era bueno... ok pillare el all-mix que son en el grow este 19 y algo de descuento haran con sus macetilla de 30 para las auto a ver que tal me sale de produccion,
ya preguntare para ver que le hecho para crecimiento y que para floracion durante cuanto tiempo y eso...
muchas gracias
 
-