Que semillas recomiendan comprar a un principiante?

ariuy

Crecimiento
22 Noviembre 2015
96
36
23
Donde puedo comprar semillas paraguas o que semillas baratas ya que no soy muy entendido y estoy experimentando esto de las plantas,Ahora tengo una planta de semilla de prensado pero me gustaria tener otra por si sale macho alguien sabe donde puedo conseguir?
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Donde puedo comprar semillas paraguas o que semillas baratas ya que no soy muy entendido y estoy experimentando esto de las plantas,Ahora tengo una planta de semilla de prensado pero me gustaria tener otra por si sale macho alguien sabe donde puedo conseguir?
Podés preguntar en los grows,
 
  • 👍
Reacciones: ariuy

Spekkio

Semilla
3 Diciembre 2015
4
3
3
37
Mira, yo recien empece con el cultivo tambien, y arranque comprando unos autoflorecientes. no se a que le llamas barato, pero me costaron entre (250 y 300 cada una) son feminizadas.
de verdad, semillas la podes extraer en el prensado, no creo que necesites comprar, pedile a tus amigos que fuman que vayan guardandote las semillas que encuentren. mejor empezar agarrar experiencia con esas semis.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: ariuy

ariuy

Crecimiento
22 Noviembre 2015
96
36
23
Sip yo le compre a una amiga que fuma mas habitual que yo,le compre 11 semillas de prensado pero solo me germino 1.Que tal son esas autoflorecientes germinan seguro y donde las comprastes?Las autoflorecientes crecen mas rapido no? pero una vez que florecen ya no vuelven a florecer el proximo año no? Saludos y gracias
 

finx

Semilla
1 Diciembre 2015
18
5
3
Comienza con una feminizada y otra automática...Hay unas más duras que otras pero si la cuidas y lees arto no deberías tener problema. La automática es para que tengas una cosecha luego...la feminizada para aprender.
 
  • 👍
Reacciones: ariuy

ariuy

Crecimiento
22 Noviembre 2015
96
36
23
Bueno lo voy a hacer,ahora tendria que saber en que grow comprar ya que ni idea tengo por que por lo que me dijieron si encargas al exterior te las pueden retener.
 

finx

Semilla
1 Diciembre 2015
18
5
3
Bueno lo voy a hacer,ahora tendria que saber en que grow comprar ya que ni idea tengo por que por lo que me dijieron si encargas al exterior te las pueden retener.
Buena pregunta...donde sea que compres ve que venga sellado, y según mi experiencia de comienzo no inviertas mucho y fíjate en lo que buscas, si es más thc o cbd o producción o de todo un poco... aconsejable es leer sobre las variedades...yo me fije en una automazar y wembley.
 
  • 👍
Reacciones: ariuy

Spekkio

Semilla
3 Diciembre 2015
4
3
3
37
Sip yo le compre a una amiga que fuma mas habitual que yo,le compre 11 semillas de prensado pero solo me germino 1.Que tal son esas autoflorecientes germinan seguro y donde las comprastes?Las autoflorecientes crecen mas rapido no? pero una vez que florecen ya no vuelven a florecer el proximo año no? Saludos y gracias
Si, las que compre germinaron enseguida, compre 4 y germinaron todas, en 48 hs abren y asoman la raizita. estas que compre especificamente son del banco de world of seeds, y las compre en un grow en la ciudad de la costa, por lo que me dicen, florecen en 3 meses.. (siempre y cuando no se cometan errores que la enlentezcan o que queden enanas)
Saludos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: ariuy

ariuy

Crecimiento
22 Noviembre 2015
96
36
23
Que bn osea germinaron todas si mi idea era no invertir mucho por q no se de esto pero se q si tenes buenas semillas tenes mas chances q germinen por q las de prensado si estan fisuradas o quebradas ya no germinan como las germinan ustedes con un plato o en la tierra directo?
 

Spekkio

Semilla
3 Diciembre 2015
4
3
3
37
A mi la germinacion que me dio ese resultado rapido fue, vaso con agua (lo mas neutra posible, yo compre un bidon de agua salus, porq la de la canilla tiene cloro) le pones un chorrito de agua oxigenada, poca, eso le ayuda con las impurezas y lei que aceleran el proceso tambien.. y tiras la semilla, al principio quedan flotando, despues de unas horas se van al fondo, podes ayudarlas tambien a que vayan para abajo moviendo un poco el agua.. (si las semillas quedan siempre flotando es que esas no sirven) y guardas el vaso en un Lugar oscuro. en 48 hs aprox. deberian ya de abrirse (algunas les cuesta un poco mas y demoran) tambien la de la servilleta es buena opcion, yo estoy germinando otras 2 automaticas del banco de word of seed, y ya esta germinando.

Bueno ya que estoy te comento como segui con el proceso.. cuando ya abrieron y la radicula salio un centrimetro, las pase al Jiffy, y ahi en 2 dias ya salen con fuerza en pocos dias, hay que plantarla )sin sacarla del jiffy) solo le sacas la telita y a la tierra, sol, agua y luz en las noches. cuanto mas luz mejor.

Saludos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: ariuy

ariuy

Crecimiento
22 Noviembre 2015
96
36
23
Si voy a probar todas las opciones para germinar las semillas la de la tierra directo ya la probe ahora quiero probar la de la servilleta y esa del vaso estaria buena tb.Aca en el este hay un grow me gustaria probar una auto y seguir con las de prensado que ta si fallo no duele tanto je lo de la luz si cuanto mas mejor lo he comprobado con mi plantita Lucresia le puse jajaja espero que no sea Lucresio pero en fin te paso una foto pasame alguna foto de las tuyas a ver como van progresando
 

Adjuntos

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y una AMIGA TE VENDIÓ SEMILLAS DE PRENSADO ?

Ta jodido eso ...

Comprate un 25 , le sacas las semillas y te pueden salir cosas muy lindas (espero no estar desactualizado de esta informacion)

saludos !
 

ariuy

Crecimiento
22 Noviembre 2015
96
36
23
Si mira sinceramente antes fumaba bastante y conseguia ahora como fumo de vez en cuando por lo general si me invitan por ahi no tengo ni un contacto para comprar el tema q no tampoco me gusta andar jodiendo a todo el mundo q me pase asi q decidi plantar mi plantita y si me pinta fumar lo hare nada mejor q eso no?pero ta hoy le dije a un conocido q fuma q se acordara de traerme alguna semilla si se acuerda de mas si no terminare en un grow el gusto me voy a dar de tener lo mio.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Intenta conseguir semillas de prensado de forma gratuita o cas,si eres principiante te vendra mejor pues las semillas de banco valen un dineral. Como te han dicho por ahi te pueden salir buenas matas y de paso aprender a sexar y todo eso.
 
-