Que "Revienta cogollos usar" es o noche es recomendable?

Raul961

Semilla
9 Julio 2015
50
11
8
27
Buenas, pues tengo una pequeña mata con un mes de flora casi, no se la variedad debido a pequeños percances, pero decir que esta plantada desde Abril (04), y fue trasplantada muy tardía desde una maceta de 7 litros a una caja de 45 l, y e estado utilizando el Bio de biobizz para crecimiento y lleva en flora más o menos desde principios de agosto, debido a que le daba poco sol, pero hace una semana la cambie de sitio y e aumentado el sol directo unas 9-10h de sol siendo antes de 3, hasta ahora lo que lleva de flora delta 9 y otro de Atami, que no me acuerdo de cual es, y estoy pensando en estas 4-5 semanas que le queda usar un rebientacogollos, rollo pk13/14 que me recomendais para estas 2 semanas últimas semana de fertilizantes?
Gracias y buenos humos.

Imágenes:
 

Adjuntos

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
El de atami es blomastic .. mui bueno yo lo uso siempree .. pk 20 21 ... mejor k pk 13 14 ...
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
El tema esta en hacer buen uso de los fertilizantes, ya puedes tener un pk 50/30 que sino le das las dosis buenas no sive de nada, lo digo porque yo ayer tuve que hacer lavado de raices porque teniauna acumulacion de sales increible, cosas de novato jajaja.
 

Raul961

Semilla
9 Julio 2015
50
11
8
27
El tema esta en hacer buen uso de los fertilizantes, ya puedes tener un pk 50/30 que sino le das las dosis buenas no sive de nada, lo digo porque yo ayer tuve que hacer lavado de raices porque teniauna acumulacion de sales increible, cosas de novato jajaja.
Jajaja si, yo tb soy novato pero aun no e tenido que lavar raices ya que la planta aguanta todo lo que le eches, eso si, nunca me paso de la dosias adecuada...
Podrias decirme que pk utilizar?? quiero sabor y engorde en este ultimo mes de vida gracias mann!!!
 

Raul961

Semilla
9 Julio 2015
50
11
8
27
Bueno, pues ya hoy pude hacercarme a por el Bloombastic de Atami, y ya e regado con el, le eche unos 5 litros, 4 de ellos aplicando 0'7 mml litro, y otro litro a 0'5 mml.
Veremos a ver si hay cambios, la semana que viene regare otra vez, gracias y a ver que os parece!! :)
Buenos humos.

Imágenes:
 

Adjuntos

Raul961

Semilla
9 Julio 2015
50
11
8
27
Si, ya me di cuenta, pero si te fijas bien creo que se ven blanquitos los cogollos todavia
Mañana intentare subir mejores fotos.
Gracias por pasarte.
 

Raul961

Semilla
9 Julio 2015
50
11
8
27
Todabia le kedaa tranki kompi jajaj
Mira como están jaja
Las mire con el micro y están los tricomas ya pillando forma, pero aún están más de la mitad trasparente, algunos ya cerrados en forma de seta y lechosos, aún no vi ámbar, a ver como avanza!
De ayer a hoy notó más olor, que ricuraa!!
 

Adjuntos

-