que recomendais!?

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
bueno compañeros.como ya digo en el tema..a ver que me recomendais para el proximo cultivo..
quisiera algun producto que.."solidifique el cogollo".
el tema es q no me gusta ver el cogollo tan gordo como se hace.y luego ver la reduccion que sufre tras la desidratacion.y bueno.me preguntaba si supierais alguno de los maestros que ahi por aqui de algun producto que de resultado y no mengüe mucho el cogollo cuando lo seque.
la evrda es que me salen buenas porras.aun aviendo sufrido ataque de la araña roja an salido bastante bien..pero me gustaria eso.que apenas menguaran los cogollos..
a ver si me podeis hechar una mano..un saludo y..muachisimas gracias de ante mano:D:D..
saludos y.buenos humitos..ivan
 

Mazinger

Semilla
8 Mayo 2011
59
1
0
51
Hola! Supongo que ya sabes que la cosecha mengua porque seca y pierde el agua. Si no perdiera el agua, en lugar de secar pudriría. Si no quieres que nada de eso ocurra, los metes en un frasco al vacío y los congelas:2]. No te valdrán para fumar, pero fardarás mogollón cuando vengan los colegas a casa...:grin: No, en serio, no se puede secar nada sin quitarle el agua:no::no:
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
jajajajaj..eso a sido mu bueno.lo pondre en practica;):D..jajaja..joder..si asta ahi llegaba..se q la desidratacio nconsiste en evaporar el agua q contiene.pero joer..pensaba q abria algun producto como otros miles q ay para potenciar i demas cosas..pensaba abria alguno para q kedara casi intacto en volumen..en fins.pues nada..intentaremos cosechar mas gordos para q keden mejorD:D:..ajajja
muchas gracias y..buenos humitos:D:D:D
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Potencidores de flora hay muchos ,pero no kitan d k cuando sekes tus kogollos estos se vean reducidos a la mitad por la perdida del agua , seria bueno k no encojieran eh??? jajajajajaja.
 
-