Que recomendais?

eccosas2

Semilla
11 Mayo 2014
5
0
1
38
Hola buenas tardes foreros, estoy buscando información como un loco para hacer un cultivo indoor en un armario de 80x80x160cms y debido al consumo del sodio había pensado en el led. Soy novato y la verdad que no tengo ni idea y llevo días buscando sobre lámparas led con un sin fin de opiniones diferentes y precios muy distantes. ¿Alguien me recomienda algún sitio donde comprar leds fiables? cuando voy a una tienda grow directamente me lo descartan, pero claro, ellos no paganse la factura de la luz... se que la producción no es la misma por lo que he podido leer, ¿alguno de vosotros usa o a usado algún led que me recomiende?, gracias de antemano chicos un saludo!!, necesito consejo de sabios como vosotros!!.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Los únicos por lo que merece la pena pagar son los Apollo, yo voy a comprar el Apollo 4 para mis cultivos veraniegos, y tengo el mismo espacio que tú, igual te vale.

Un saludo!
 

eccosas2

Semilla
11 Mayo 2014
5
0
1
38
Si eso he estado viendo estos días, en que web o tienda tienes pensado comprarlos? gracias por la respuesta!!
 

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Hay infinidad de distintos paneles comerciales.

yo tengo un apollo 4 y va bien, pero lo use en una superficie de 50x50. saque unos 80 gramos de 9 esquejes buenisimos eso si mejores que todos los de sodio que he sacado. Aun que quizas sea por la variedad. Los leds usado en este panel son Epistar Bridelux. pero para 80x80 no te va dar te lo aseguro. No he llegado al gr/w ya que este foco gasta 140w. Y los seguimientos del vendedor pero con otro panel, llego al 0.99gr/w