Que recomendais??

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compañeros, me hariais un favor si comentarais lo que os parecen estas variedades y cual es la que mas os mola de las cuatro:

-Kritikal Bilbo (GhenetiKs)

_ Shark (dinafem)

_ Skunk#1 (sensi)

_ Cream caramel (Sweets)


Graciaaaas
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
joer k krompomiso

vayaglobo , las 4 estan de vicio , d las cuatro yo eligiria entre la skunk #1 o la kritical bilbo , pero como siempre , hay colores para todos los gustos, pero estan las 4 d chuparse la bokilla.
saludos paisa
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ok socio pues tomo nota, a mi me pica la curiosidad de la bilbo he leido muy buenos comentarios, pero tambien he leido que no es lo que era, la idea es White Russian y una de esas cuatro, aun que acabo de cultivar sensi star y es un cañon de planta entonces no se si dejar la russian para mas adelante por que si es igual que la sensi me quedo sin neuronas en breve:lol::lol:

Igual me planteo en este cultivo calidad y no tanta potencia, y esas cuatro que he planteado me apetece cultivarlas.. no se socio estoy un poco indeciso para variar, sera por variedades!!! un saludo tron
 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
La critical bilbo es una maravilla, la white russian da mucha produccion, y la que he plantado yo ahora es la somango que tmb hablan d pm de ella.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Gracias por la info socio,despues de leer buenos comentarios de ella, es oficial, la candidata casi seguro va a ser la Bilbo, la Russian para mas adelante, ya os contare cuando empiece,saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno, no tardare en verificarlo en diez dias aprox despegamos con las Bilbo...en cualquier caso si dios quiere caeran todas las demas variedades en prox cultivos..si es que tenemos vocacion oye.A mi es el unico "curro" que no me cansa hacerlo, sera por que no es necesario madrugar!.:lol::lol::lol:
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
Hola,yo te diria que de las que pones esta:
_ Skunk#1 (sensi) es la que yo pondria,las demas son refritos...........
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
para mi sin duda de sabor la cream caramel, he probado alguna seleccion de skunk ke tb estaba cojonuda, kritical bilbo he cultivado solo el clon de bilbo, no la de genetik y me gusto mucho, aun me keda medio bote y sale un olor dulzon cada vez ke lo abro ke ... huhuhu, la shark la estoy cultivando ahora mismo asi ke poco te puedo decir
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno Hzt por lo que comentas estan todas bien, asi que iran cayendo una detras de otra, de la Shark he leido muy buenos comentarios,creo que fue de Scrasfi y teniendo en cuenta que la tienes tu ahora entre manos debe de ser buena planta tambien, en cualquier caso son variedades que tarde o temprano me apetece cultivarlas, recuerdas cuantas semanas tuviste a las Sensi en floracion? Yo estoy terminando la nueve podria darles tajo ya pero no se si dejarla mas narcotica y como a ti te salieron de cine aprovecho para consultarte
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues si tiu, yo la tube sobre unas nueve semanas, ahora no lo recuerdo exactammente, pero la mia es narcotica casi infumable jaja y la corte en su punto, asi ke yo ke tu no la dejaria mas tiempo, sino no te levantaras del sofa ni pa mear jaja
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
:lol::lol::lol: aun no la he provado pero he flipado con la planta, tenia tricomas hasta por las paredes del armario:mrgreen:, que pasote de planta socio, pues nada te voy a hacer caso, le doy tajo este finde,gracias por la info crack...
 
-