Que puede ser?

eloestelp

Semilla
17 Diciembre 2017
9
2
3
31
Buenos días gente, les quería consultar, las niñas están 20/4 con la luz encendida están perfectamente paradas las hojas unas 15,16 hs, pero en las últimas- y a medida que se acerca la hs de la oscuridad peor - se ponen como se ve en las fotos. No se ve ninguna carencia en las hojas, probé si era por la extracción invertí en eso y tampoco... Que puede ser? Si alguien me puede asesorar le agradecería mucho. Buenos humos y gracias de antemano!
El sistema es dwc, se encuentra en una carpa de 1x1x2 y tiene intra y extra



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Hola compa, puede ser exceso o escases de agua, supongo que tendras que ajustar el sistema, aclaro que yo cultivo en tierra y no tengo nada de practica en hidros en general.
La oxigenacion del agua y raices tambien debe influir en la tersura, creo que niveles de EC altas tambien pueden aplatanar una planta.
Por supuesto son suposiciones con una aproximacion a lo que serian esos sintomas en tierra. Saludos.
 

eloestelp

Semilla
17 Diciembre 2017
9
2
3
31
Hola compa, puede ser exceso o escases de agua, supongo que tendras que ajustar el sistema, aclaro que yo cultivo en tierra y no tengo nada de practica en hidros en general.
La oxigenacion del agua y raices tambien debe influir en la tersura, creo que niveles de EC altas tambien pueden aplatanar una planta.
Por supuesto son suposiciones con una aproximacion a lo que serian esos sintomas en tierra. Saludos.
Muchas gracias por la respuesta colega. Probare con oxigenación, ya que el ec y el ph estan normales al igual que la cantidad de agua es siempre la misma. Si hay alguna otra opinión que le haya pasado agradeceré. Saludos y buenos humos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Quizás si alejas el foco se estiren un poco y una maceta chica limita su crecimiento aveces las raíces colonizar toda la maceta y se atrofian ya q no tienen espacio mínimo macetas de 10 litros y si no puedes saca una plantita si es pura raíz podas la raíz y le pones buen sustrato nuevo a la maceta y pones de nuevo a la planta santa esto es mucho estrés para la mata así q sufrirá pero se alegrará luego de q se recupere
No tiene nada que ver lo que dices con el sistema hidroponico. Lee antes por favor antes de comentar
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Muchas gracias por la respuesta colega. Probare con oxigenación, ya que el ec y el ph estan normales al igual que la cantidad de agua es siempre la misma. Si hay alguna otra opinión que le haya pasado agradeceré. Saludos y buenos humos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Donde dice q es hidroponia jeje con razón parecían tan chicas las macetas y si es hidroponia porque riega no entiendo
Es una maceta con sustrato inerte como la fibra de coco y hay q regar con todos los nutrientes???
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Donde dice q es hidroponia jeje con razón parecían tan chicas las macetas y si es hidroponia porque riega no entiendo
Es una maceta con sustrato inerte como la fibra de coco y hay q regar con todos los nutrientes???
No te lo puedo citar por qué estoy desde el móvil pero lo pone en el primer mensaje "Es un sistema DWC".

En hidroponia activa es obligatorio que el agua lleve siempre nutrientes, en pasiva como es fibra de coco en maceta como cultivo normal igual debería ir con todos los nutrientes todo el rato aunque hay gente que hace como en tierra o gente que riega 3 veces con abono y una con agua o viceversa pero en los cultivos hidroponia sean activos o pasivos suelen necesitar que les heches tu todos los nutrientes por que exactamente es inerte y sin ningún tipo de abonado.
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Hola compa, mira tambien la temperatura del caldo, SN, solucion nutritiva, a ciertos niveles se reduce la asimilacion de oxigeno. Saludos.
 
-