que puede ser este sintoma

Llimy

Semilla
8 Noviembre 2021
23
16
3
42
Que sustrato usas?
coco canna de sustrato,,de alimento hago asi,.. de un litro de agua 1/4 del grifo y los otros 3/4 destilada y lo subo a 120 de EC con el A+B de canna,, ph entre 6,2 y 6,8 ,, y las temperaturas en apagado an caido varias veces a 17, ahora esta mas controlado y ronda 23/24 de media

cualquier otro dato que pueda servir decirme, que ando muy escaso de conocimientos

un saludo y gracias
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Original 1

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
coco canna de sustrato,,de alimento hago asi,.. de un litro de agua 1/4 del grifo y los otros 3/4 destilada y lo subo a 120 de EC con el A+B de canna,, ph entre 6,2 y 6,8 ,, y las temperaturas en apagado an caido varias veces a 17, ahora esta mas controlado y ronda 23/24 de media

cualquier otro dato que pueda servir decirme, que ando muy escaso de conocimientos

un saludo y gracias
Le falta de todo los macro y micro nutrientes el pH en crecimiento 6 y en floración 6'2maximo.6'4
Has cultivado alguna vez en coco?
 
  • 👍
Reacciones: Llimy

Llimy

Semilla
8 Noviembre 2021
23
16
3
42
ahora le estoy dando tambien cannacim y el cannabosst en breve le dare 13/14 durante 3 semanas y ir subiendo el EC a 1,40 ,como veis esto?"... esta en floracion desde el 27 de noviembre

no se nada de los macro y micro,, dame algun info porfa

corregire el Ph

es la primera vez que planto , y a sido con cana por recomendación

un saludo y gracias
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
ahora le estoy dando tambien cannacim y el cannabosst en breve le dare 13/14 durante 3 semanas y ir subiendo el EC a 1,40 ,como veis esto?"... esta en floracion desde el 27 de noviembre

no se nada de los macro y micro,, dame algun info porfa

corregire el Ph

es la primera vez que planto , y a sido con cana por recomendación

un saludo y gracias
Puff está bien el coco pero van fatal la tierra no me gusta para indoor es que te falta de todo ahí se están muriendo de hambre no se lo que usas yo no entiendo de marcas pero si de su composición
 
  • 👍
Reacciones: Llimy

Llimy

Semilla
8 Noviembre 2021
23
16
3
42
Puff está bien el coco pero van fatal la tierra no me gusta para indoor es que te falta de todo ahí se están muriendo de hambre no se lo que usas yo no entiendo de marcas pero si de su composición

recomiendame , estoy muy perdido
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
IMG_20211207_223152.jpgmira la acabo de hacer si las cuidas bien tampoco soy un crack hay gente que cultivo mucho mejor que yo en el foro deberías visitar sus hilos y preguntarles dudas pero lo que pueda hacer yo por intentar que te vaya mejor lo haré
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.459
1.712
183
mostrá la maceta. la planta en general.
 
  • 👍
Reacciones: Llimy

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas!!
Si estás con coco debes alimentarlas bien de bien ya que el coco prácticamente es inerte
 
  • 👍
Reacciones: Llimy

Llimy

Semilla
8 Noviembre 2021
23
16
3
42
Ponme una foto de la composición y lo que echas al agua base
no te acabo de entender,, foto de los potes de los productos?"😓

Ver el adjunto 883869mira la acabo de hacer si las cuidas bien tampoco soy un crack hay gente que cultivo mucho mejor que yo en el foro deberías visitar sus hilos y preguntarles dudas pero lo que pueda hacer yo por intentar que te vaya mejor lo haré
tienen buena pinta,, se agradece el ofrecimiento,, voy mirando muchos hilos para coger algo de nivel, pero la verdad me pierdo rapido a la que se hablan con tecnicismos, pero bueno, poco a poco y paciencia

mostrá la maceta. la planta en general.
vale, mañana subo foto

Buenas!!
Si estás con coco debes alimentarlas bien de bien ya que el coco prácticamente es inerte
gracias por el consejo,, para la próxima que sustrato me recomendais

gracias por vuestra atencion
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Que tengas suerte aquí gente que te va ayudar cada una te va decir una cosa diferente como te hagas caso de todos te vas a liar mucho más y si te doy un consejo yo te voy a confundir con lo que te digan los demás u. Saludo y que te vaya bien
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-