qUE pLANTARE eSTE eXTERIOR

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, abro este post ya pensando en el proximo cultivo exterior en la peninsula, i asi servira de guia de variedades a los que comienzan.

bien, yo cultivare en 9 macetas de 40 litros 3 x 3 variedades, hare un emparrado tipo vinya, i un toldo de plastico transparente( para el proximo mes empiezo a montarlo.

variedades
great white shark o hashplant, por su potencia i tempranez
taskenti por su sabor i potencia
mango por su irresistible sabor

espero alcanzar el metro de altura como mucho, con podas varias, osea cabezas principales varias partiendo de eskeje, sacandolas tarde y ya podadas al exterior, luego podare las ramas inferiores que no quiera i para pronunciar las cabezas que dejo.

bueno ah i lo dejo, suerte a totssssssssssssssssssssssssssssssss
salutsssssssssssssssss
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Wena elección delu. Acabo de recibir hollands hope y me tienen que llegar las leda1. Cuando coseche en el mismo sitio pondré varias hazes. Simplemente hay que tener las plantas preparadas para ponerlas a florar cuando se cosechen las otras.

He pillado las hollands para intentar sacar una madre dura, que aguante todo. La leda1 es una planta premiada, económica y bastante rápida. Haze es lo máximo: neville's, original haze, kalis, planto seguro, arjans? posiblemente también :lol: .

se pueden sacar 2 cosechas tranquilamente en el cultivo otoñal.

Pero como no me puedo estar parado hasta entonces tengo una mexican en una maceta de 40 cm ya podada que para febrero sale a la terraza y unas indicas que en marzo le harán compañia. Para abril cosechita primavera.

Un saludo.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegas,una duda atenaza mi mente.¿Por qué no quiero conducir todos los coches que estan en el mercado,pero quiero probar todas las variedades de maria?
Me pillé purple widow y skunk widow de Sjamaan,en la pasada highlife.
Las germinaré en marzo y las repartiré por ahí,ya que no puedo tenerlas en casa,(he probado el guerrilla,pero no con tantas plantas).Y para julio,la verdad que tengo la picha echa un lio.Con NL acierto pero probaré otra cosa que se le parezca,estas si ocuparán la terraza,y como siempre a enseñar las caries si me preguntan. :roll:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
me da hasta verguenza de hablarte directamente emerito, teno aki to preparao hace siglos, pero entre el horario limitado del correos de esta zona del africa donde vivo abre mu pocas horas y yo k hago vida de murfielago, raro es si me levanto pa correos, i los dias que lo hago es porke tengo paletas en casa i no los puedo dejar solos, pero lo prometido es deuda i tu metes arjan como k mi nik es dELURIAN

ercharli, yo preferiria probar tos los coches pues es mas improbable que no que cultive todo, que dudo k todo valga la pena, prefiero los coches jaajjajajajj

sort i saluts
 
Hola
Eso ando yo pensando tambien,que variedad comprar...
Aconsejadme algun hibrido mas o menos mitad indica/sativa,que saque una buena madre y buena cosecha
Estoy mirando la himalaya gold,de green house, http://www.sinsemillast.com/shop/produc ... cts_id=531 pero se aceptan sugerencias... :lol:
Hare como todos los veranos,plantare una o dos variedades nuevas de semilla para despues quedarme con una madre y plantare algunos esquejes de las que tengo mas los de haze que recibire... ,y en agosto saco las madres a florecer para renovar la guarderia
Suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues yo ya me he decidido, a ver si os suena bien HEAVY DUTY FRUITY, es una indica/sativa muy productiva y potente, otra que me llama es la mk ultra tambien del mismo banco pero no la encuentro por ningun sitio. Salut
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Ooooh, heavy dutty fruity, esa ya hace tiempo q le tengo ganas, tiene q ser del palo big bud...pero me llama mas la atención. Yo si planto, tan solo una task y una bubble.salu2
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
pe plantare este exterior

hola nois.
espero que no os moleste que me meta en este hilo.
el amigo voytarde me comento que teneis o vais a cultivar
taskenti.
me gustaria que me dierais informacion de pelotazo,dificultat,plagas
etc.
un saludo de antemano
fumocao
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
hola fumocao bones, no problem pa esto esta el hilooooooooooo
la verdad la e cultivado en exterior i en interior, en exterior ojo las llubia s como todas, no me pidio mas aliment o k ninguna, con una buena tierra haces el proceso perfectamente, en interior como todas las demas, muchisima mas resina. sabor no te lo puedo decir seguro k aun estan secando, pero lo poco que probe parecia k podia estar buena. esta guapa, habra que probarla a ver si se queda en el jardin o la nominamos para avandonar el metro 2 jajajajaja

sort i salutsssssssssssssssssssssssss

isangi, i jakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk jajajajaajaja jakatakkkkkkkkk
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
buenas,pues yo tambien plantare como emerito ,cosecha primaveral,el pasado año me fue bien,y alguna en abril para cortar cuando haga su ciclo,supongo si no cambio la barretina,jack,sensi,tsk,chronic,mother finest,y probare semis de hibridos que casi nunca me defraudan,en breve polinizare de macho WW,las variedades antes mencionadas,es un hobby,bueno suerte y que el tiempo acompañe,ya queda menos para salir al exterior.bueno saludos a totsssss y sort,de momento me voy pa dentroooo que friooooo,jajajajaja.
adeuuuu
 

masterkuhs

Semilla
18 Noviembre 2005
68
0
0
45
<

Bueno pues yo este año plantare mk ultra del mismo banco qe la heavi duti fruti tambien plantare hahs plant y the hog y como no, mi cruce de cada año jejeje este año es mk ultra x khola solo decir tambien qe yo personalmente miro mucho el tiempo de floracion y la heavi duti fruti es un poco tardia es un cruce de ak47 x skunk por tener skunk no la pillo soy anti skunk tambien aconsejar modestamente alos qe ban directos a por la jak herer si la plantais en exterior no tendreis tiempo para una floracion completa ya qe necesita casi 3 meses de de floracion saludos!!!!!!!!!!!1
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,por master,buen consejo,pero mientras mantengas el fototperiodo no es problema,si se alarga el dia pues debajo de las bicis hay una cueva sin luz para las que se atrasen y si no como son plantas relativamente peques se mueven y se tapan,eso di da trabajo pero al menos a mi me compensa,la cuestion que en exterior para recoger en primavera,son plantas peques pero con peligro minimo de polinizaciones,ni bichos ,da gusto aunque alguna se ponga pelin morada,es mas yo dejo siempre un rincon en un indor por si hace muy mal tiempo y que no pierdan el ritmo.
bueno saludos a totssss.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Yo ademas de mis tomates ,guindillas y pimientos, cultivare sensi star,taskenti y bublegum ,es casi seguro que compre alguna feminizada sobre la marcha tipo ww,khola,mazar.

un saludo foro,
un saludo delurian-LUCHEWAR-
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ese lucheeeeeeee, dichosos los ojos k te leen. el rey dfe la huerta jajajajajajaja, y o me tngo que liar con los tomates o algo porke las fresas piden mucha agua i me rallan, ademas las e perdido todas con lso transplantes fuera de epoca, pero por prisas.....................bueno igualmente ya e montaod un sistema de riego en exterior, asi que quizas las vuelva a poner.................nose..........pero tomates si que me haria poner algunos, a ver si me pongo en contacto con afro k me diga de donde saco las semillasde raf...............
sort i salutsssssssssssssssssssssssssssssss
 

masterkuhs

Semilla
18 Noviembre 2005
68
0
0
45
<

despues de tanto tiempo cultivando he llegado ala conclusion de qe bajo mi punto de vista es aconsejable comprar semillas de la reciente ganadora de cada año ya sea sativa o indica. pensareis por qe? muy facil por qe creo qe una variedad qe lleva poco tiempo en el mercado y ademas a ganado pienso qe es la primera tirada de una variedad y las semillas son originales o por lo menos tienen mas posibilidades de serlo. por qe despues pasa como con el whiski lo hacen tan a destajo qe despues cambia y parece de garrafon jejeje bueno es mi manera de pensar y qeria compartir este pensamiento con ustedes.... y si me eqiboco por favor corregirme mas qe nada para seguir aprendiendo qe nunca se save todo por mucho qe sepas saludos y buenas cosechas !!!!!!!!1
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, hombre siempre he pensado que, para que perder el tiempo plantando algo mediocre , pudiendo plantar algo bueno, por ahi te doy la razon, pero tambien ten en cuenta que para probar cosas nuevas y valorarlas, primero hay que probar lo clasico, supongo que todo es cuestion de tiempo y de medios. Salut
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Tienes razón delurian..., ya falta poco para el cultivo de exterior.
Yo este año, como tengo tanto jaleo con el indoor, iré a lo seguro y solo sacaré esquejes...
Como no podré sacar de todo lo que tengo por el cante que daría, creo que me decidiré por sacar:
2 esquejes de jack herer
2 de red devil
1 de jack velvet
1 de belladona
1 de blueberry
1 de chronic
1 de purple
1 de super silver haze
1 de ak 47 y
1 de bluemoschine (me tienen que regalar un esquejito esta semana)
(Ganadora del 3er premio de la cannabis champions cup 05)
Pues eso, jajajaja, demasiado creo yo, pero bueno, hay que aprovechar el exterior...
Un saludo para todos
Mer
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
vaya con la tia,Merche vaya indoor que tienes, uffffffffff......tremendisima cultivadora estas hecha,tremendisimas variedades las que tienes,del delurian y el minso no digo na ,desde luego,que se lo creen y no hay dios que los soporte :wink: jijijijijiji.

Bueno ,bueno ,bueno,que alegria me da ver ya a la gente concienciada de que pronto empezaremos con el exterior.


un saludo cultivadores-LUCHEWAR-


p.d: si quieres buenas semis de tomates o guindillas,jejejeje,no tienes mas que decirlo deluriannnnnnnnnn!!!!!,de pimientos no guardé ,¿pero tu sabes cultivar tomates? ay ,juasssssss,como que no te veo yo del todo tomatero.
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Pos yo este año las ke kurtivare seran:
-vodoo
-dutch passion#1
-mazar#1
-orange bud
-durban poison
-Ak47
-himalaya gold
-skywaler
-el niño(todavia pendiente de confirmacion)
-w.w
y algunos eskejes de crhonikjejeje alguna semillita por ahi de argun kolega tambien. bueno espero tener una buena cosexa jejee.ahi sus kedais ke tengo los ojos pegaos me vi ar sobre ya.

salut,gulifriski y kanut!!!!!!!!!!!!!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jajaja la mer que humilde jajajaja, k faena tiiiiiiiiiia, tanta variedad da mas faena, asi que animoooooooooooooooo jajajajaj

luche, nose tan dificil es cultivar totmates? por aki tol mundo tiene, agua unas cañas i ya crece no? jjajajajajaj es automatico no? jjjajajaj, que necesita mucha o poca agua? cuentame lucheeeeeeeeeeeee, yo busco semillas de tomate de hacer pan tumakaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajja

sort i saluts a totsssssssssssssssssssssss
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos delurian.
Tranquí que no hay nada de prisa. Por cierto te atreves con unas original haze? :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es así en cuanto tenga alguna hembra te la empaqueto.
Eso sí son 14 semanas de flora :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto guardaré machos de esta variedad para mejorar genética. Si alguien quiere unas ramitas de macho para sacar semis no me importa darle trabajo a correos.
Calculo que estarán sexadas para abril o mayo.

Saludos.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
bueno pues yo fijas esta temporada plantare

WHITE RHINO, esta no falta nunca
NEW YORK DIESEL, minso te debo unos eskejes q no se me a olvidao e :D
SENSI STAR,
MAZAR
AK-47 , esta es nueva para mi pero tb habeis hablado q ya no me resisto

y alguna mas seguro q cae, DELU q tal la bublegum, merece la pena en exterior?
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
emerito, se me olvido darselas a la mujer pa k te las mande jujujujuj, soy un patan lo se, pero llegaran lo juroooooooooooooooooooo
muchas semanas para mi la original, lo dejo a minso jajajjajajaj

board las buble en ext una pasada, no son de las mas tempranas, y sacas mucha mas resina en indor, pero de produccion jojojoojojojo, probe con el mismo riego 2 que tenia 1 con 6 cabezas principales, i la otra con 1 + top max, la de 1 punta se hizo un cogollo un pelin mas grande, pero la de 6 me saco 6 cabezas mas gordas k la de 1................
tremenda sin duda..............

sort i salutssssssssssssssssssss
 

masterkuhs

Semilla
18 Noviembre 2005
68
0
0
45
<

hola, voitarde para qe fecha esta echa la bublegum en exterior??? gracias y saludos delurian de qe parte de cataluña eres??
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues yo un esqueje de belladonna x incaspirit que para lo temprano y productivo es de calidad, en interior y luego a macetón.

Para variar y tener algo de mayor calidad pero ma´s tardio road trip x haze y supersilverhaze.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasssss

Pues yo en mi próximo cultivo de exterior voy a tener:

- Kali mist (serious)
- Afghan #1 (sensi)
- Mother's finest (sensi)
- Krystalica x SAGE (bitox'brothers)
- Malawi x Malawi (bitox'brothers)
- Jack Herer (elormeno's esquejes)
- Blue Hash (elormeno's esquejes)

Quizá incluya alguna otra, aunque con esas voy a ir sobrao. Tengo pensado hacer un scrog de exterior con las kali, a ver como me lo monto.

Saludos!!
 
-