que paren de crecer

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
Hola,
es mi segundo indoor, con el primero me crecieron 2 metros las plantas y las saqué al exterior. El caso es que en este segundo intento las semillas (Jack Herer, Cream Caramel, Cricila +, sweet afgani) al poco llegaron a 35 cm. y las pasé a floración con ciclo de 12 horas. Una semana después de cambiar el ciclo a 12 horas han pasado de 35 cm. a 60 cm. Creo que es demasiado, aunque soy novato, y les hes pasado ahora de 12 a 11 horas de luz, a ver si perciben que el rollo se acaba y les da por florecer.

¿es normal pasar de 30 a 60 cm. en 1 semana que les pasé el ciclo de 18 a 12 horas?


El indoor tiene 1,80, descontando 30cm. del cooltube y 30 de la maceta, y 40 cm. de espacio entre planta y cooltube cabe una planta de maximo 80 cm., no?.

Buenos vapores
 

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
Hola Edu lo mejor es pasarlas a floracion con una altura de 20cm o 25cm y aun asi es normal que crezcan el doble o el triple controla la altura del foco puede que lo tengas alto y se te espigen algo pero que en floracion crezcan rapido es lo normal y yo dejaria el ciclo en 12h y 12h.

Un Saludo.
Hola, pero tiene que haber algo más para que crezcan tanto, cada vez que abro la cremallera del indoor me pilla miedo. Las últimas las saqué, y en la terraza llegaron a 2 metros (no són sativas). Algo falla, igual las riego mucho, las abono mucho, o me quieren putear mucho.
¿existen algún método para que no crezcan tán rápido o empiecen ya a hechar flores?... juntando más el cooltube, regando menos, aireando menos, poniendo un ciclo de luz de 10 horas en vez de 12 ó 11,...... no sé, soy novato.

Gracias.
 
-