que os patrecen estas semilas para exterior cambiariais algu

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hola a todos pues este año me he decidido plantar pero no como otros años,si no buscando un poco mas variedades diferentes,tengo pensado plaantar 8 plantas en tierra madre,y con un separacion entre plantas de 3 metros,las semillas en las cuales estoy apunto por decidirme son la white widow,la nebula, la sensi star,la himalaya gold,la jack herer, la super silver haza,la ice creany la blueberry...las he midaro en semillas sueltas y casi todas que voy a cojer son feminizadas,se que son mejores las regulares pero no me la quiero jugar,,y si plantara regulares tendria que plantar muchas mas por culpa del sexado despues,bueno como veis la ariacion que he hecho cambiariais algunas ....por cuales se escuchan todo tipo de sugerencias,puesto que la mayoria de ellas seran el primer año que las planto....y creo quuecon estas tengo colocones diferentes no jejejjejeje al igual que sabores etc....lo dicho que me lio,se escuchan todas y cada una de las opiniones y aportacioenes gracias...a tod@s..............
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Esas 8 variedades en tierra madre merecen un seguimiento en toda regla. No he probado todas, pero tienes ahí una buena carta donde elegir.

Mantén la tierra en perfectas condiciones desde ya, y ve pensando como las vas a colocar si no vas sobrado de espacio.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
buenoespacio tengo casi el que quiero, la tierrea ya la tengo toda preparada puesto que he leido por hay que hacerlo uns meses antes es mucho mejor,osea que le pasen las heladas y todo esto......he hecho un un agujjero de 80 x 80 y un metro de profundidad y he hechado abno de varias variedades junto con tierra y algo de arlita luego deje unos 25 centimetros sin cuvir,puesto que lo hare cunado la traspante ya a su luga de orijen ....pero bueno es una zona muy buena,le da el sol desde que sale casi hasta que se pone osea que solo tendran de sombra una hora diaria..
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
pero en esta zona ya he quitado buenas matas ejjejejejjeje fotos de una skun 11 de hace 2 años....
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si señor, buenos pepinos!

Si te has preparado la tierra ya, sólo te queda estar preparado contra amenazas inesperadas (plagas y demás) pero un buen trabajo previo siempre se ve recompensado.

suerte
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
que buenas mazorcas tio, sobre lo de preparar la tierra has echo bien haciendolo ya, aunque yo en semillas cambiaria algunas.
un saludo
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
hombre pues para mi una de mis preferidas es ice cool.despues cream caramel y skun 11 muy afrutadas...
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
ice cool y despues cream caramel....aunque las skunk siempre son skunk(buenas,productivas,resistentes)
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
lo que pasa que con algunas skun, el principio sabe muy rico pero apartir de la mitad del petardo empieza amargar un poco, pero despues son resistentes, productoras, pero algun tardias :D :D
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
si pero como bien expuse seme van van van muy tardia y no es lo que busco ya con algunas de estas veremos ......que es lo que pasa....
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Por si te sirve de sugerencia yo cambiaría la Ice Cool por Critical +, las dos son plantas dignas de cultivar, pero el sabor de la Ice Cool me parece algo postizo... no se explicarlo, pero no me pega la hierba con ese sabor. En su defensa diré que quizás es cosa mía, la gente que conozco que la ha probado no tiene mala opinión, y veo que varios foreros te animan con ella. A tener en cuenta que es una planta un poco tardía en flora.
Bueno, perdona por el rollo 8)
Un saludo!
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola ,ke os parece la maza ,y he vistounas fotos de nube roja ypiedra celta de astur jaya ke os parece tienen buena pinta
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
las blueberry si estas en una zona humeda al loro con los hongos porlo demas todas buenas
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
ok kabe ,detodas formas he comprado mazar ,las otras solo vi unas fotos ,ke os parece la mazar ?
este año creo ke voy a plantar mazar , frisian dew y ww contestarme plis :mrgreen:
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
la frisian dew la plante el año pasadop y esta muy guena , es de esa ke le salen los cogollos moraos ,pero a mi no me salieron :mrgreen:
 
-