Que os parece este agua

Dracksse

Crecimiento
3 Enero 2019
96
27
23
31
Que pasa chavales, me acaban de llegar el medidor de ph y ec, me e puesto a medir ambos parámetros del agua del grifo y me e visto sorprendido por la ec!

Antes que nada decir que no la e dejado reposar, nose si importa en las mediciones:

Si no me equivoco tiene un 0,3 a 0,4 lo que es ideal no? Me marca exactamente: 0326 us/cm a una temperatura de 25.

El ph se va a los 7,8 o asi, algún usuario habitual de usar el vinagre o limón para bajarlo? Sabéis si puede dar problemas este método?

Gracias y buenos humos!!
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
el parametro de la ec esta bien, el vinagre funciona pero la verdad es que es bastante molesto el olor yo te recomiendo que te compres un regulador de ph que un litro te cuesta 10 euros y tienes para muchisimos cultivos.Saludos
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.375
1.603
183
GaliforniaGrower
Si usas abonos orgánicos mejor limón/vinagre,ya que si utilizas cualquier producto de pH down sueles matar a las bacterias si vas a usar minerales cualquier metodo sirve

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Dracksse

Crecimiento
3 Enero 2019
96
27
23
31
Gracias a todos! Ya e puesto a germinar, por cierto las semillas no tenían un tono oscuro más bien claro dependiendo de la zona y muchas líneas.. también las e notado pequeñas son de granel de eurogrow ¿estarán sanas?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
En cultivo de interior hay seguimientos de semillas a granel... Y no decepcionan. Es más, te dan ganas de no gastar 10 pavazos en semillas con "pedigree"
 
-