que opinan de seedmakers?

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
hola me gustaría saber que opinan del banco seedmakers,tengo sitio para 1 planta e iba a comprar 1 suelta, pero vi este banco y venden 5 fem, mis preguntas: sus variedades valen la pena? me llaman la atencion superdiesel y jackwidow pero me gustaria saber la opinion de cualquiera que haya cultivado semis de este banco en concreto.. las otras las guardaria para el año q viene pero antes ee nada quiero vuestra opinion,5 fem 15euros? eso edta bien??? jaj jaj si salen bien meto alguna mas xD decirme q tal de produccion i efectos si podeis y las abeis plantado alguna vez !gracias por adelantado
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
:lol: nadie a cultivado nada de seddsmakers?? :???::???: esque salen 5 casi por el precio de 1... y la verdad es que me interesaba saber alguna opinion:roll::roll:
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
La verdad ke yo no la e cultivado pero un amigo si,y no le gusto.creo yo ke no yego a fumarla pero creo ke le vio algo raro. Un saludo
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
Son semillas encargadas a cuatro nenes de alrededores de valencia por E. de Hemp trading pagadas a los q las hacen muy baratas y por eso salen bien de precio,no tienen por q ser malas y si no eres muy tikismiki te pueden venir bien.
 

shu dani

Semilla
21 Abril 2011
22
0
1
36
yo he probado y visto plantadas las wonder skunk y son las mejores que he probado hasta ahora, cogollos grandes y muy compactos empetadisimos de resina. Olían mucho mucho y el sabor skunk, aunque una salio skunk-incienso, te hacias un porro y olía desde lejos muy buena variedad en mi opinión y muy barata ademas.Las demás no se como saldrán porque no las he probado. Esta es mi experiencia no se si a los demás le habrá salido igual.
 
-