QUE OPINAIS SOBRE BANCO GREEN HOUSE

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
buenas gente mi duda es porque hacen tanto descuento al comprar un paquete de 10 semillas

1 semilla 10 €

10 semillas 65 €

Es algo temporal o siempre ha sido así

Gracias y buenos verdes a todos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.344
228
Pura caca lo que vende el auto proclamado "rey de la marihuana".
buenas gente mi duda es porque hacen tanto descuento al comprar un paquete de 10 semillas

1 semilla 10 €

10 semillas 65 €

Es algo temporal o siempre ha sido así

Gracias y buenos verdes a todos
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo diría ke normalitas mii primera vez fue una semilla de la revista.... (the doctor) y con una línea de líquidos normalita. Si me dio producción pero no musa calidad. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
yo puse 5 y germinaron las 5 y todas unas verdaderas bestias.. saludos
Joder tio yo quería coger la franco lemon cheese y por meterme a leer sobre el banco me han quitado todas las ganas .El paquete de 10 sale súper barato y habiendo creado súper lemon haze ,lemon skun , súper silver haze , no creo que salgan malas , tu ahora me dices que te salieron de pura madre ya me dejas k.o.
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
si tio la vd , es una de mis geneticas favoritas la super lemon haze y mira qe e provado geneticas... pues pillatelas para la proxima la gente tiene su opinion pero no siemrpe tiene qe ser la realidad es segun... saludos buenos humos tmb te recomiendo la white rino
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Si aceptais mi humilde opinión.. yo tengo una relación amor odio con G.H. seeds, hace mas de una decada me salió un aWhite Rino que recordaré siempre, desde entonces y hasta hace tres años todo lo que pillé de este banco no fue bueno, Doctor, Big Bang, Church, etc.. ninguna que recordar salvo para mal. Hace tres años en una selección de sativas me encontré con una maravillosa Super Lemon Haze que aun conservo como madre, y la verdad es que no me aburre. Independientemente del banco, la semilla para mi siempre ha sido una lotería.


DSCF5681.JPG
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Que pinta ...tremenda genetica esa , yo creo q dan una de cal y una de arena estos de gh pero bueno ahi cosas bastante buenas saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.344
228
Que pinta ...tremenda genetica esa , yo creo q dan una de cal y una de arena estos de gh pero bueno ahi cosas bastante buenas saludos
A ver... Yo estoy hablando a día de hoy, lo mismo pasa con Sensi Seeds que ya no son lo que eran.
Ahora te compras un paquete de semillas de estos dos bancos y no son signo de calidad como antes.
Vamos, que les queda la fama pero hace tiempo que no innovan como para estar en la cumbre con los mejores.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
A ver... Yo estoy hablando a día de hoy, lo mismo pasa con Sensi Seeds que ya no son lo que eran.
Ahora te compras un paquete de semillas de estos dos bancos y no son signo de calidad como antes.
Vamos, que les queda la fama pero hace tiempo que no innovan como para estar en la cumbre con los mejores.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Vale pues podrás decirme de qué banco te fiarías tu para comprar semillas feminizadas no importa que sea caro

Gracias
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Unicamente por mis experiencias te puedo decir que de Barney´s Farm recientemente (menos de dos años) he cultivado Vanilla Kush; aceptable, pero nada mas, ni guarde madre. De Delicious me dieron una semilla de Carmaleo y me quede loco de bien, pero no pude sacar madre por otras problemas mecanicos, cuando solucioné los problemas me compre una paquete de semillas Caramelo, empeñado en buscar aquel sabor.. un chasco, ni una de las 10 semillas llegaron a los estandares mínimos de calidad.. De Dinafem tampoco hace mucho; Strawberry Amnesia, tampoco tube suerte, solo fueron 5 semillas, pero 5 mierdas, de fresa nada de nada, floraciones eternas y tampoco llegaba a los estándares mínimos. Genehtik hace ya 5-6 años que cultive Northern Light X, producción y aspecto en general brutal, el sabor muy malo, pero malo de verdad, como si tuviese algún problema, aquella la recuerdo por eso (una pena).
Un día me dije, voy a hacer una selección de White Widow para elgir la que mas me guste y hacerla madre. Quería la mas auténtico y original posible (jeje), y me fuí a Mr. Nice, supuestamente el tio que dió con ella y con muchas mas. Mr Nice la tiene solamente en formato regular, así que a por ella me fuí. Bajo el nombre de Black Widow me pille un paquete de 15 semillas y me llegaron 18, en eso no hay pega sino todo lo contrario, pero atentos a la Sativa que me apareció:

Black Widow 2.png

Todas entre 100 y 120 días de floración, con un sabor super fuerte a incienso, pero un sabor como muy artificial y raro, nada floral ni deseable. Además producía dolor de cabeza al fumarla.

Black Widow 1.png

Seguro que el que ya conozca la genética Widow podrá ver el problema, porque a cualquiera que le digas que las flores de las imagenes son Widow seguro que te dice que no puede ser. Pero lo es.
Y así tengo mil historias tanto para bien como para mal de infinidad de bancos caros y baratos, por eso pienso que es pura lotería y que independientemente (a noser que sean unos cafres) del banco, en cada semilla que te encuentras puede estar el premio gordo. O puede que no.

De aquí a unos dos años atrás yo he tenido suerte con Gea, Élite,Apex y Brothers Grimm. Lo cual no quiere decir que mañana te gastes una pasta en pillarte unas Roseta Stone y solo te salga kaka. Por que nunca se sabe.

Perdón, me enrollado un montón:confused:
 
  • 👍
Reacciones: CDO y repele19

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Un día me dije, voy a hacer una selección de White Widow para elgir la que mas me guste y hacerla madre. Quería la mas auténtico y original posible (jeje), y me fuí a Mr. Nice, supuestamente el tio que dió con ella y con muchas mas. Mr Nice la tiene solamente en formato regular, así que a por ella me fuí. Bajo el nombre de Black Widow me pille un paquete de 15 semillas y me llegaron 18, en eso no hay pega sino todo lo contrario, pero atentos a la Sativa que me apareció:

Seguro que el que ya conozca la genética Widow podrá ver el problema, porque a cualquiera que le digas que las flores de las imagenes son Widow seguro que te dice que no puede ser. Pero lo es.
la white widow fue creación de shantibaba o ingemar, no está nada claro. en cualquier caso, los dos trabajaban en green house cuando se empezó a vender. ingemar después fundó de sjamaan y shanti fundó mr.nice.

la black widow ya hace 10 años que no se parecía en nada a la white, era un sativón como ese de tu foto, yo creo que ni los mismos parentales ha usado que para la white. aún así, yo personalmente la recuerdo con una de las mejores variedades que he cultivado.
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Eso tenía entendido y por eso le seguí la pista a shanti en busca de su Widow. "Sin entrar en detalles históricos sobre su paternidad, hay que saber que la Black Widow es la descendiente de la original White Widow (Página Mr. Nice)" Aunque a saber.

Desconozco la Widow Sativa de hace 10 años que comentas. Cuando yo hice la selección y ahora; Mr Nice no la vende como sativa de 120 días, sino como híbrido de 70 días máximo y en exterior para finales de Septiembre, que es precisamente lo que andaba buscando en ese momento. Que la foto no te engañe scrasfi, a pesar de su apariencia la yerva era una real mierda a la hora de fumarla, sabor muy malo, ciego como de apaleao malo, dolor de cabeza, y si yo aun la recuerdo es por ser una de las peores variedades que he cultivado.
Eso no quiere decir que vaya mañana a comprarme un paquete y me salga la ostia santa, por que esto de la semilla para mi siempre ha sido lotería.
 

Muchocritical

Semilla
26 Noviembre 2018
35
5
8
29
De ese banco son mega productoras yo e trabajado esa marca bajo 600 w y te recomiendo. poneer menos cantida si tu armario te da pa 10 pon 5. Asin ese calculo . ban a dar una cosecha. descomunal pues este banco trabaja con el rendimiento de las plantas si estas notan mas espacio mas ban a crecer por eso disminullendo el números de ejemplares mas producción se desarollan al 100 por cien por eso para mi el mejor banco este se nota que es de olanda ;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: kurrito21

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
De ese banco son mega productoras yo e trabajado esa marca bajo 600 w y te recomiendo. poneer menos cantida si tu armario te da pa 10 pon 5. Asin ese calculo . ban a dar una cosecha. descomunal pues este banco trabaja con el rendimiento de las plantas si estas notan mas espacio mas ban a crecer por eso disminullendo el números de ejemplares mas producción se desarollan al 100 por cien por eso para mi el mejor banco este se nota que es de olanda ;)

Vale gracias tio , de paisagrow has escuchado algo
 
-