Que Opináis de estas Variedades?

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Hola, estoy planeando el próximo cultivo y he pensado en estas variedades:

Afgan Kush (World of Seeds)
Super Hash (Pyramid Seeds)
Blue Pyramid (Pyramid Seeds)
Tutankhamon (Pyramid Seeds)
AUTO Purple (Pyramid Seeds)
AUTO Anubis (Pyramid Seeds)

Alguien a probado alguna? Cantidad, Calidad?

Saludo2
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Yo te diria galaxy de pyramid aunque no lo ponga n la lista, no te arrpentiras

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Yo de pyramid no pondría nada, tienen una fama........ bueno, mejor me cayo ya tienes mi consejo.

Y sobre la afghan kush, te la recomiendo del banco white label.

Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo de pyramid no pondría nada, tienen una fama........ bueno, mejor me cayo ya tienes mi consejo.

Y sobre la afghan kush, te la recomiendo del banco white label.

Saludos
Muucha razon tiene el amigo tayo ajjajajajja...No he plantado nada de pyramid,ni tengo previsto hacerlo,tengo los cultivos planificados hasta yo que se cuando jajajajajajjajaja pero se de gente que ha puesto cosas y no le han molado nada,y de otra que le han encantado sus autos...no se,yo prefiero plantar tras cosas mas especiales,piramyd,delicious,wos,samsara,etc etc no ofrecen mas que refritos y femicopias de las cuatro de siempre,digan lo que digan en su publicidad,todo es critical/skunk/haze/nl/ww,versiones de ellas o múltiples mezclas entre las mismas,consiguiendo plantas que puede que tengan buen sabor y produzcan bien pero sin personalidad,el ciego es indistinguible fumes una u otra,y hasta los sabores se uniformizan....la afghan kush de white label es muchisimo mejor que la de w.o.s,y mucho mas barata,valen lo mismo o menos 10 regulares de afghan kush de white label que tres feminizadas de w.o.s,por el mismo precio o menos tienes mas hembras,y mejores....yo de w.o.s.plante la afghan kush ryder y pakistan ryder y las plantas se parecieron muchisimo y no las distinguías fumando,aparte de muy pequeñas y mucho sabor a ruderalis...yo lo tendría claro,busca semillas mas baratas y mejores,que las hay....si nos dices que tipo de planta te gusta,te orientaremos sobre unas semis buenas bonitas y baratas....
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
La verdad que la afgan kush la voy a dejar pasar... os are caso.
Pero la verdad que yo he plantado varias auto de pyramid y la verdad que no están nada mal.
Estoy buscando una indica pura (feminizada) y a "Buen Precio" para la extracción.
Ya tengo 1 para la proxima cosecha, White Dragon de Eva Seeds
Muchas gracias chavales, Saludo2
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Mira a ver si te sirve esta,indica,feminizada,y realmente barata,tres semis 8,50€....y ese banco tiene muy buenas plantas,plante el año pasado pwer flower y quede contentísimo...Special Kush 1
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
no tiene mala pinta :) estas las venderán en los grow? la verdad que paso de pagar xx de gastos de envio jejeje
Gracias
En la mayoría de los grows puedes encargar la variedad que quieras con un poco de tiempo,en el que voy yo le llamo por teléfono,le digo variedad y banco y en menos de una semana las tengo ahí,y al precio que marca la casa y sin ningun gasto de envio ni nada...si ideas cosas poco conocidas de bancos mas "underground"podrías tener problemas pero con la variedad que te he dicho no creo....
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
En la mayoría de los grows puedes encargar la variedad que quieras con un poco de tiempo,en el que voy yo le llamo por teléfono,le digo variedad y banco y en menos de una semana las tengo ahí,y al precio que marca la casa y sin ningun gasto de envio ni nada...si ideas cosas poco conocidas de bancos mas "underground"podrías tener problemas pero con la variedad que te he dicho no creo....
Pues esta tarde iré al grow a ver que me dice el hombre jjejeje
Muchas gracias por tu ayuda MORFEO77.
A vosotros también TokeGanja y tayo, Saludo2
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Yo he probado la tutankhamon y fatal por que desde el principio ha tenido muchos problemas de carencias etc en cambio te aconsejo la anesthesia de pyramid que tambien la tengo y ha crecido muy bien
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
New York City (jack herer x NYDC) de Piramid seend, estas 2 son las unicas que he germinado de este banco, fueron un regalo del grow, eran feminizadas y el sabor una salio muy jack herer y la otra diesel ademas muy marcado, y las matas eran iguales, buena produccion, fue el año pasado, cojen bastante espacio.

Ver el adjunto 305548
#1 esta era mas diesel.

Ver el adjunto 305549
#2 el sabor era a jack.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
New York City (jack herer x NYDC) de Piramid seend, estas 2 son las unicas que he germinado de este banco, fueron un regalo del grow, eran feminizadas y el sabor una salio muy jack herer y la otra diesel ademas muy marcado, y las matas eran iguales, buena produccion, fue el año pasado, cojen bastante espacio.

Ver el adjunto 305548
#1 esta era mas diesel.

Ver el adjunto 305549
#2 el sabor era a jack.
Bueno volumen tienen las niñas perdigon! Se nota el Diesel jeje:)

Salu2




Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
-