Que onda! me presento!

sweet island skunk

Cogollito
27 Octubre 2013
46
148
43
Que onda viejos pues la verdad no tenia conocimiento de este foro hahahah y pues siendoles sinceros la neta me gusto esta chingon q entre todos aportemos conocimientos y nos cultivemos tambien a nosotros mismos hehehe soy del pacifico y acabo de comenzar mi primer ciclo de crecimiento, eh dejado una habitacion de mi cuarto especialmente para esto jeje, acabo de poner a germinar 18 semillas la verdad no se cual es cual jajaja para q les miento las tenia separadas pero la neta se me revolvieron las saque de estas especies, lemon haze ,bubble haze, skunk #1 , strawberry haze , y no recuerdo otras hehe ya germinaron 4 las puse hace mas o menos una semana aqui les dejo algunas fotos, la temperatura de la habitacion es de 26 grados planeo meter unos intractores y extractores pero apenas ando empezando hehe cuento con dos humificadores algunos ventiladores, cuento con el Go Box de Natural Organics, medidores y balanceadores de ph, utilizare luz CFL para periodo vegetativo y HPS para flora porq la neta no tngo pa comprar una HPS ahorita y tengo 4 focos CFL suficientemente grandes para 2 metros cuadrados cada uno es de 2800 lumenes , quiero ver si puedo comprar un airesito acondicionado tmbien hehehe el metodo de cultivo sera en macetas mientras estudio un poco sobre hidroponia hehe q me podria faltar? Tengo buena tierra buenisima diria yo hehe de cuantos litros me recomiendan las macetas? Para solo transplantar de la charola de germinacion a la maceta unica hehe que mas podria faltarme pienso crecer unas ahm 8 bebes puesto q son para mis dos hermanos y pa mi apa hahahaha soy de familia marihuanera de corazon pero agusto siempre todo hehe estudio Biologia por cierto ahorita leo estas bibliografias estan buenisimas hehe saludoooosVer el adjunto 379605Ver el adjunto 379606Ver el adjunto 379608Ver el adjunto 379611Ver el adjunto 379617
 
Última edición:

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Tienes que delimitar el área de cultivo. Compra papel maylar que ayuda a reflejar la luz, y con 4 focos fluorescentes no va a ser suficiente.

lee sobre deep water culture.

Saludos
 

sweet island skunk

Cogollito
27 Octubre 2013
46
148
43
Pues quiero utilizar todo el cuarto hehe todo el.cuarto lo usare ire comprando pocp a poco HPS los focos fluorecentes son grandes entre los cuatro aportan mas de 10000 lumenes la temperatura es de 6500k para vegetetivo e leido q eso es suficiente para 2mt2 compre papel Foil reflejante solo q aun no lo instalo la temperatura interior es de 25 grados ya instale un extractor en la parte de arriba de el cuarto hehe solo pretendo usar los 4 Fluorecentes q tengo por ahorita que no tengo HPS los usare por un mes o mes y medio hasta pasar a floracion eh leido q su crecimiento es explosivo cuando se pasa de CFL a HPS creo q lo Deep Water Culture es lo mismo q Hidroponia hehe
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas bro, bienvenido jeje ya vengo a meter mi cuchara a la sopa. bueno primero que nada esos 4 focos son muy poco para tanto espacio de cultivo y si bien son 10000 lumens eso solo basta para una planta de echo real mente es mucho menos que eso, por que la intencidad de la luz se pierde con la distancia(fisicaII)
yo creo que primero tienes que delimitar el area a cultivar por que para ser honestos un cuarto supongamos que de 3X3 ocuparias unos 216000L para vegetar SOLO PARA VEGETAR y para flora ni mas ni menos que 486000 lumenes o traducido unos 3 focos de 1000W. pero bueno dejando de lado el recibo de luz no veo por ningun lado los ozonificadores ni el tratamiento de holores con carbon activado y eso por logica se traduce en unos 30 años de carcel y una putiza de los wacho preguntandote de quien eres gente.


bueno bro eso es un calculo aproximado del desmadre que te quieres aventar, y no es por ser mamon pero ''EL HOMBRE AFRONTA LAS CONSECUENCIAS DE LAS DECISIONES QUE TOMA´´ como camarada cultiveta te recomiendo reestructurar tus ideas y planear las cosas a detalle, con un armario de 1x1 con 600w de sodio facil abastecen el consumo de una familia fumadora, y repito no es por venir a joder pero planteate bien como llevar a cabo tu cultivo.

PD,las medidas las tome a ojo de buen pacheco y con esta saque los numeros http://www.arcuma.com/calculadora/ y pues si en algo puedo ayudar aqui estoy
SALUDOS...
 

sweet island skunk

Cogollito
27 Octubre 2013
46
148
43
Si jaja tienea toda la razon pero pues eso sera un riesgo q tengo q tomar todo esta calculado hehe aqui no ai pex pero adelante viejo muchas gracias por tus comentarios hehehe vere q puedo hacer con la growroom para delimitar el espacio esta semana tratare de comprar unos HPS ya germinaron otras 4 semillas puse muchas a germinar puesto q no era Feminizadas gracias por la critica constructiva viejo
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

sweet island skunk

Cogollito
27 Octubre 2013
46
148
43
De cuantos Litros me recomiendas las macetas? A 4 q germinaron antier por metodo de la servilleta haja las trasplante a una charola y hoy ya les empezaron a salir las hojas q le salen despues de los dicotiledones no recuerdo como se llaman hehe se ven bien espero y asi sigan =Dsaludoss
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
pues entre unos 10-15 litros para que no crescan mucho suponiendo que la casa mida 2.5m quitando el espacio seguro de los focos,balastros y desmadreymedio
podrias tener plantas como maximo de 170-150 hay depende del medio de cultivo y los nutrientes, puedes usar bidones de agua pa´ahorrar varo

saludos carnal
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
andele mijo vaya , aqui lo esperamos toda la bandera mexicana,

bienvenido carnal , pues en teoria todo esta muy bien , ahora sigue la practica , y es donde empieza lo bueno , aqui andaremos en lo que se te atore , saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos S.I.S.

Bienvenido , tienes un gran espacio donde hacer todos los experimentos que se te vengan a la mente pacheca.
Mucha suerte, acá andamos.

Grifiando.
 

sweet island skunk

Cogollito
27 Octubre 2013
46
148
43
Gracias viejos ando preparando todo para mi primer seguimiento alguien a utilizado bolsa de tela de propileno para utilizarlas como macetas o hacer air prouning pots?
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saluds
bienvenido s.i.s.... jajaja... ps yo la neta si me dan a escoger prefiero hawaiianas,... muy ricas y aromas afrutados...hahaha.. ya me fui por otro lado.
pues bienvenido colega, hechale ganas a tu cultivo para que dejes de andarle comprando al camello, y asi tambien, contribuir un poco a parar al narcotrafico, sea aki o sea donde sea.... yo creo que hasta los gringos serian felices si pudieran cultivar su querido opio y procesar su propia heroina... habrian tambien mas muertes por sobredosis, con lo que ayudaria a depurar la poblacion mundial..jajajajaa.... esque la neta,... a mi me espanta ver a tanta gente nada mas viviendo del seguro de desempleo... y la calidad de vida que llevan.... pobres sus hijos y familiares... como dicen, son espejos para verse.... y claro, mantener la buena vibra positiva, sacudirse la puta hueva mental (el pinche diablo) y ponerse al tiro y activos...
joder, que ya me jui pal otro laredo...jajajaja... lo siento colega, asi soy yo, ya le dira la banda.

y pues que chido que te hayas decidido al autocultivo... eso si, si andas empezando, mejor preparate, xq asi es, y es como todo, "la practica hace al maestro"... ahora que si ya tienes tiempo en esto (practicando) pues tambien, paciencia.
se ve mucha banda norteña, muchos pochos tambien (sin ofender of course), y claro, todos son bienvenidos.

salut a tutti e due!!
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral
-