Que necesito para 1 sola auto?

Boke

Semilla
6 Septiembre 2014
86
23
8
36
Buenas, vereis resulta que el año pasado plante una en exterior, pero me he mudado y ahora no tengo terraza :( y he pensado en plantarla este año en interior, pero no tengo ni idea de que me hace falta, decir que solo quiero plantar una semilla y sera una auto, asi que supongo que no necesitare ni mucho espacio ni mucha bombilla ni muchas cosas no? :rolleyes:
un saludo y a ver si me aconsejan
 

Kuruma

Semilla
14 Julio 2014
94
31
8
31
Mmmm Pues si, no creo que necesitas la millonada padre. Por ejemplo yo, me pille un equipo de 250W, por 105€. Pero porque yo sabia que iba a ampliar algun dia las plantaciones de 1 planta a 3 o 4 plantas, que con 250W va muy bien. Si de seguro quieres plantar siempre una sola planta a la vez, pues pillate algun kit de 150W, y la bombilla que sea de doble espectro para floración y crecimiento. Obtendrás resultados un poco más pobres que si compras una de haluros metálicos y otra de presión de sodio, pero la diferencia tampoco es abismal, yo saco buenas cosechas.

Aún así, quiero que tengas presente que si quieres resultados, hay que apoquinar :D Es lo que toca si quieres buena yerba. Espero que te sirva, un saludo, y fuma a la salud de todos nosotros :D xD
 
  • 👍
Reacciones: cannabirun

Boke

Semilla
6 Septiembre 2014
86
23
8
36
Gracias, planteare la pregunta de forma distinta, que tengo que comprar para crear un armario para una sola planta de la forma mas barata posible? y con bombilla LED? :D es que como yo solo planto 1 o 2 al año no quiero gastarme un dineral para eso y he estado mirando packs online y el mas barato que veo son 150 pavos :confused:
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas.

Para una sola planta y encima automática, no se si te merece la pena comprar las cosas para un "cultivo indoor"
Para llevar a buen puerto un cultivo de esta forma, se necesita casi lo mismo para una planta que para 9.

Puedes plantearte algo con 150w HPS o incluso con bajo consumo, pero con una sola planta no merece y menos automática, porque la luz no se va a repartir bien.

Yo te recomendaría que usaras o varias plantas normales o esquejes.
4 o 6 plantas en macetas de 2-3 litros.

Si buscas un poco tienes estos Kits de 150w con balastro, reflector y bombilla por 60€ puesto en casa y seguro que con alguna semi de regalo si el del grow se enrrolla.

Debes tener en cuenta que todo indoor necesita como mínimo extractor y ventilador para evitar al máximo plagas y hongos.
Ventilador para ese espacio tienes por 15€ o menos "tipo pinza" que se enganchan en cualquier sitio.
Extractor... baratos y buenos no conozco. Pero para ese espacio no necesitaras gran cosa... aunque los pequeños
suelen ser mas ruidosos que los grandes.

El tema de olores y demás... es caso aparte, si tienes problemas con el olor necesitaras buen filtro y buen extractor, y eso se paga caro.

Un saludo.
 
-