Que medidas para un armario de 40 esquejes?y bombillas?

pagucho

Semilla
4 Septiembre 2011
19
0
0
con mis niñas
:roll:Buenas quiero hacerme por fin mis propios esquejes estoy harto de pagarlos ya que hago seis cosechas al año y al final es muchisima pasta pero tengo dudas de las medidas para hacer el armario mi idea es que sea lo mas sencillo posible,pequeño ya que tengo poco espacio y con bombillas de baja potencia so agadezco cualquier comentario y sugerencia muchas gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
si te pillan un esqueje o si te pillan 40, lo que está penado es el cultivo dedicado al narcotráfico, no el autocultivo; hay que animar a la gente a autocultivar sabiendo que está en su derecho y como tal, puede hacerlo.

lo primero es acondicionar un sitio para las futuras madres; yo te recomiendo macetas de no más de un litro; la fibra de coco va de lujo, las puedes mantener en vasitos de medio litro y abonando cada semana o semana y media.

para los esquejes, pues léete alguna de las guías sobre esquejado para tener un poco de idea de cómo los vas a hacer; y lo mismo, te aguantan en vasitos de éstos blancos de los cumples hasta el trasplante antes de pasar a flora; unos días puedes darles más crecimiento en la zona de flora a 18/6; así puedes mantener esquejes y madres en un espacio bastante reducido.

iluminación, pues yo tengo 3 bombillas de 22w para medio metro, y crecen de vicio; en cuanto vacíes la zona de crecimiento de esquejes, vuelta a empezar y a preparar la siguiente hornada; al final, sale el tema como magdalenas :lol:

saludoos
 

pagucho

Semilla
4 Septiembre 2011
19
0
0
con mis niñas
Gracias por los consejos

8O Bueno mi principio de proyecto no es solo para mí es para mi hermano también pero la mujer no le deja meter en su casa mas cosas:razz::razz: en realidad con unos 25 vamos sobrados pero por los que se me mueran por la inexperiencia y futuros problemas prefiero ir sobrado que por sobrar nunca sobran,de todas formas gracias METO y SCRASFI un saludo
 
-