Que me recomiendan

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
hola buenas, pues estoy usando coco bloomstimulador b'cuzz y se me está acabando y quería que me dijeran si me recomiendan otro que funcione mejor en coco o si me dicen q no está mal y que siga con el.

Yo e mirado la gama advance nutrients o grotek que les parece estas marcas para coco?

Un saludo y gracias a quien me ayude
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La gama bcuzz para coco funciona bien, nada mas, hay abonos mucho mas caros que seguro que funcionan mejor, peroo relacion calidad precio no se puede pedir mas... Hensi también dicen que funciona muy bien, hay unos que usan unoa otros usan los otros, es mas dependiendo de cual tienes mas ppor mano, si te as acostumbrado a una marca alomejor cambias y tiebes problemas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: javi_00

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
hola buenas, pues estoy usando coco bloomstimulador b'cuzz y se me está acabando y quería que me dijeran si me recomiendan otro que funcione mejor en coco o si me dicen q no está mal y que siga con el.

Yo e mirado la gama advance nutrients o grotek que les parece estas marcas para coco?

Un saludo y gracias a quien me ayude
:D http://www.advancednutrients.es/big-bud-coco
 
  • 👍
Reacciones: javi_00

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Ese concretamente miraba repele
Y los de cyco? Si que son mas caros pero siendo los que menos. Metales pesados llevan es una opcion a tener en cuenta

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Esos los usa mi amigo Toni13 y funcionan de maravilla, pero seguro q valen caros ..... pero algún día comprare esa marca todos que son muchos y me gustaría probarlos. Pero a mí ahorrar para eso con El Niño me es imposible
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ese concretamente miraba repele


Esos los usa mi amigo Toni13 y funcionan de maravilla, pero seguro q valen caros ..... pero algún día comprare esa marca todos que son muchos y me gustaría probarlos. Pero a mí ahorrar para eso con El Niño me es imposible
Lo que hace Toni13 es marketing del bueno, ya que le regala los productos para hacer publicidad, con ese armario y esos esquejes es normal que salga algo brutal.
 
  • 👍
Reacciones: javi_00

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Lo que hace Toni13 es marketing del bueno, ya que le regala los productos para hacer publicidad, con ese armario y esos esquejes es normal que salga algo brutal.
Hombre y quien no haría eso si se lo ofrecieran ..... pero bueno se ve que funcionan los productos o eso parece.
Yo la verdad que si x poco precio más se nota la calidad, poco a poco iré comprando AN
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hombre y quien no haría eso si se lo ofrecieran ..... pero bueno se ve que funcionan los productos o eso parece.
Yo la verdad que si x poco precio más se nota la calidad, poco a poco iré comprando AN
Hombre yo te soy sincero yo estoy aquí para ayudar y aconsejar en lo que pueda, y si los fertilizantes son malos lo voy a decir y si veo que un banco de semillas es malo lo pienso decir, igual que he dicho que no me gusta nada Buddha seeds y lo voy a seguir diciendo, yo no me caso con ninguna marca da igual lo que me regale, pero una marca de fertilizantes que el pack completo cuesta 250 euros lo pienso mirar con lupa todo.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Hombre yo te soy sincero yo estoy aquí para ayudar y aconsejar en lo que pueda, y si los fertilizantes son malos lo voy a decir y si veo que un banco de semillas es malo lo pienso decir, igual que he dicho que no me gusta nada Buddha seeds y lo voy a seguir diciendo, yo no me caso con ninguna marca da igual lo que me regale, pero una marca de fertilizantes que el pack completo cuesta 250 euros lo pienso mirar con lupa todo.
Hombre que se mira con lupa todo, yo igual sí algo no me gusta me da igual decirlo. Y algo q no e probado o q allá probado y sepa q no funciona lo diría.

Y gracias por ayudarme y cuando compre tendré en cuenta el d AN
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hombre que se mira con lupa todo, yo igual sí algo no me gusta me da igual decirlo. Y algo q no e probado o q allá probado y sepa q no funciona lo diría.

Y gracias por ayudarme y cuando compre tendré en cuenta el d AN
Tengo amigos que dicen que AN es lo mejor, he probado la gama mineral a medias con otro y hace muchos años no te puedo decir 100% algo con sinceridad.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
  • 👍
Reacciones: repele19
-