Que me recomendais hacer?

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Buenas a todos tengo 2 amnesia haze regulares de hy-pro, en realidad tenia 4 pero 2 se me machearon, la cosa que hoy he ido a regarlas y cual es mi sorpresa cuando me he encontrado algunos cogollos pequeños de la parte de abajo ensemillados, el problema es que todavia le quedan al menos un mes por lo que todavia no las puedo cortar entera. He cogido y los cogollos que he visto que estaban ensemillados los he quitado, he hecho bien? la sigo mirando y las que vea ensemilladas las sigo quitando? xcierto a que se debe el ensemillado? me han comentado que puede ser porque se hayan estresado aunque no lo creo porque por ahora aqui en el sur esta haciendo muy buen tiempo, tb me han comentado que puede ser porque tienen unos altos porcentajes de fosforo y bajo nivel de nitrogeno, es verdad? puedo hacer algo para evitarlo? espero que me guies un poco ya que son las unicas que me quedan. gracias
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
en mi opinión están esemilladas porque o son hermafroditas o tienen una planta macho y las esta fecundando, lo de quitar los cogollos enseminados nose que decirte, yo creo que al final todos los cogollos te saldrán con semillas pero esperate a que se pase un entendido y lo confirme...
yo si fuera tu dejaría a la planta a su aire y si salen semillas míralo por el lado bueno, vas a poder tener un montón de semillas para poder plantar la temporada que viene...
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
gracias toshulon por contestar, la cosa es que esta llena de tricomas y aun siguen engordando los cogollos, lo de quitar las semillas es porque dicen que al echar semillas la planta se dedica a criar las semillas de vez de seguir engordando los cogollos, por eso he quitado los pequeños cogollos ensemillados, puedo tener suerte y poder al final fumar algo? espero que si porque no estan las cosas para comprar mucho.....jejejejejeje
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
alguno mas me puede aconsejar sobre que debo hacer?
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Veo que esta la cosa paradita, solo decir que hoy me he pasado a mirarlas a ver que tal van y despues de quitar el otro dia todos los cogollos que estaban ensemillados que eran los cogollos inferiores, hoy solo me he encontrado 3 cogollillos ensemillados, asi que comparado con los que les quite el otro dia es una alegria y poco a poco siguen pasando los dias y parece que la cosa no va a mayor, esperemos que siga la cosa asi.........
 
-