que me decis de la passion

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
hola a todos,he comprado a medias un sobre de feminizadas de passion 1 de dutch passion.pero por lo que me han dicho no es muy buena planta que poe ese dinero....cualquier coasa es mejor,he pagao la novatada y ya me jode mas vale que algo mas voy a poner jejeje.quisier saber buestras opiniones de quienes la habeis plantado.garcias.
 

vilix

Semilla
15 Abril 2006
7
0
0
Hola! yo he comprado las SHAMAN de dutch passion, y 9 de 10 germinaron sin problemas, de momento todas parecen en buen estado.
 
G

Guest

Invitado
Mazar, una maravilla entre las maravillas, para dormir plácidamente o para echar un rato con los colegas, aunque creo que tu pregunta va mas orientada a la Passion 1.

Un Saludo.
 

haritz

Semilla
27 Marzo 2006
40
0
0
yo e catao esta marihuana plantada en exterior y a sido de lo peor q e catao asta ahora,no porque este mala ni nada de eso por eso no te preocupes pero el ciego me pareció bastante " light " dentro de lo q cabe.Yo hubiese pillao great white sahrk ,new york diesel....aunq no sean baratas merece la pena pagar por el ciego q te agarras despues ejjeje
 

Morgenstern

Semilla
5 Abril 2006
98
0
0
Jeje yo me e comprado las trance de duch,,, si quieres mira las fotos en cultivo exterior, con solo 2 semanas ya estan sacando color moradito, parecen buenas
 

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
jo pues parece memtira como un banxco como dutch passion que se supone es bueno tiene estas passin que como dicen son malas en noviembre os contare jajaj tambien tengo skun 11, white widow y leda 1.de momento flipo com tiran las skunk desde que las puese en algodon tiran cn uns bigotes... valla vigor....
 

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
solo para gerinar claro esta.luego a maceta y ya llevan una semana plantadas en el suelo me curre un agujero wupao hoy las he visto despues de una semna y flipo como tiran,se van a hacer buenos plantones
 
-