Que me conviene ?

mtkbdg

Semilla
19 Agosto 2012
53
0
0
Hola a todos la verdad nadie me responde, nadie me dice nada, necesito que me recomienden algo

estoy entre el pack Assorted Mix de buddha seed y 5 Deimos, la verdad nose no reconosco las otras 6 semillas que se desconocen, pero quiero saber que me va a rendir mas en tema de produccion y colocacion? respondan porfavor necesito sugeriensas, estoy hace mas de 1 semana sin saber que comprar, saludos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si quieres asegurar colocon y producción decídete por las deimos,el pack assorted esta bien pero son muy diferentes todas plantas entre si,lo que dan todas esta bueno pero son bastante menos productoras que la deimos..he plantadolas dos cosas,el pack assorted entero este verano y la deimos por lo menos siete veces desde que la sacaron,y la deimos nunca falla,produce mucho,de cogollos muy muy compactos para ser auto,buen sabor y buen colocon...en el pack assorted encontré cosas muy especiales en cuanto a sabor eso si....entre las cinco deimos te darán mas que las 10 del assorted juntas,no mucho mas pero si para pensárselo si buscas producción...eso si,con el assorted tendrás variedad...
 

mtkbdg

Semilla
19 Agosto 2012
53
0
0
Cuanto me puede llegar a dar 1 sola planta de la deimos? en seco claro, que raro yo pense que con 10 semillas sacaba mas, que raro xD
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,en buenas condiciones de sustrato y alimentación,tiempo ideal de sol de verano y tiesto de 14 litros,bien te pueden llegar a los 50-70 gramos,(a una en tiesto de 21 le saque mas de 100)cuando las assorted la mayoría se quedaran en 25 o 30(menos la deimos claro)aunque alguna se haga tan grande como una deimos,no suelen dar tanto...las 6 variedades que incluyen que no son reconocidas son experimentos,pruebas y cosas asi,dan buena yerba pero son proyectos que se han quedado por el camino por producir bastante hoja,o tardar un poco mas,o no compactar tanto el cogollo...ninguna mala ni deforme ni nada,todas ha merecido la pena plantarlas,hubo un par de ellas con un aroma y sabor muy muy buenos,una sobre todo era como abrir una mandarina por la mitad y olerla...
 
-