Que macetas usais?

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Como ami me dijeron todos los que me han ayudado en este foro la maceta de 25l-30l esta de sobra.

Yo estoy utilizando una de 20l en una critical y dejo una de 25-30 para una y griega
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
yo por ejemplo, como estoy plantando en terraza, para que crezcan de manera descontrolada, (mi terraza es cubierta...) pues he plantado en macetas de 11L para que las plantas no rebasen el metro, metro y medio... pero bueno cada uno segun sus necesidades, si es en azotea o exterior lo suyo es 25 30 litros para que salgan unas plantas grandes y fuertes...
 

sultan

Semilla
25 Abril 2011
53
0
6
70 litros y lo llenaran si todo marcha bien otra cosa eske kieras controlarla yo tengo una mobidick en una recien transplantada y aver ke pasa buena suerte
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
hombre mobydick siempre llena todas las macetas jejejeje.
a mi me pasa lo de la terraza, tengo tiestos de 11 y de 15 litros para ke no se hagan enormes, kon 25 vas ke te matas pero partiendo de la base ke las plantas mas grandes se cultivan en tierra madre, a mas tiesto mas raiz y a mas raiz mas tallo y a mas tallo mas ramas y a mas ramas mas cogollos y asi sucesivamente jajajaja
 
-