Que leds compro?

Mr Sativa

Semilla
12 Diciembre 2021
12
7
3
37
Buenas! Ha llegado el momento de probar la floración con leds y veo que avanza la tecnología rápidamente y desde la última vez que me informe ha cambiado todo... Me pueden recomendar las marcas más punteras y también las mejores calidad precio?
Gracias y buenos humos!
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola todavia esta la cosa muy dispersa,te puede valer cualquier marca que compres eso si 2que sea media buena,de marcas punteras no te fies de los chinos,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Mr Sativa

Mr Sativa

Semilla
12 Diciembre 2021
12
7
3
37
Gracias por tu respuesta. No pensaba en los chinos aunque al final lo fabriquen ellos bajo la garantía de una marca 😅 aún así veo muchas marcas y es un lío que no veas... Así que me tendré que armar de paciencia... ¿Que marca te gusta más a ti? ¿Cuál te comprarías independiente al precio?

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
Gracias por tu respuesta. No pensaba en los chinos aunque al final lo fabriquen ellos bajo la garantía de una marca 😅 aún así veo muchas marcas y es un lío que no veas... Así que me tendré que armar de paciencia... ¿Que marca te gusta más a ti? ¿Cuál te comprarías independiente al precio?

Un saludo!
Yo yevo como 8 cultivos con los led chinos de AliExpress y tiran ,aparte que similar a las marcas punteras, van como el primer día..la marca qwkin o efun van muy bien y para empezar con led en mi humilde opinión es lo mejor calidad precio.buenos humos
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Yo yevo como 8 cultivos con los led chinos de AliExpress y tiran ,aparte que similar a las marcas punteras, van como el primer día..la marca qwkin o efun van muy bien y para empezar con led en mi humilde opinión es lo mejor calidad precio.buenos humos
Secundo lo que dice el compañero, en mi caso las qkwin, bastante contento con ellas!
 

Mr Sativa

Semilla
12 Diciembre 2021
12
7
3
37
Gracias. Las miraré detenidamente. Pero lo que me crea desconfianza con ese tipo de marcas de AliExpress es que cuando me dicen led Samsung por ejemplo. ¿Como se que es verdad? Me pueden dar gato por liebre ya que de electrónica se bastante poco... Vosotros las habéis comparado con otros focos? O solo tenéis esa marca?
Gracias por las respuestas. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
Gracias. Las miraré detenidamente. Pero lo que me crea desconfianza con ese tipo de marcas de AliExpress es que cuando me dicen led Samsung por ejemplo. ¿Como se que es verdad? Me pueden dar gato por liebre ya que de electrónica se bastante poco... Vosotros las habéis comparado con otros focos? O solo tenéis esa marca?
Gracias por las respuestas. Un saludo!
yo no tengo ni puta IDEA si son originales o no..lo que si te puedo decir que e cultivado con cobs citizen con quantun boar de marca y van similar todas .... ahora depende de lo quitismiquis seas con esto de las marcas hermano..un saludoo
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola ay estoy con ustedes eso depende de ti mas que de nadie,te pueden orientar pero eres tu el que los vas a comprar,es probar y probar,ya lo de las marcas pues supongo que cada una tendra resultados distintos,puesto que cada uno monta los leds que quiere,tambien te lo puedes construir no es muy dificil y tienes un puñado de ayuda de como montarlos.un saludo.
 

Mr Sativa

Semilla
12 Diciembre 2021
12
7
3
37
No había pensado montarlos... A mi la marca de quién lo monta me da igual pero cada led tiene una eficiencia al cultivar y de ahí diferencia de precio. La pregunta es ¿Merece la pena pagarlo? Porque si sacas más producción para mi merece la pena gastar más ya que los focos me durarán años. En definitiva es que sigo con dudas y aún no se cuál comprar 😅
Gracias por la ayuda a todos y buenos humos!
 
Última edición:

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
No había pensado montarlos... A mi la marca de quién lo monta me da igual pero cada led tiene una eficiencia al cultivar y de ahí diferencia de precio. La pregunta es ¿Merece la pena pagarlo? Porque si sacas más producción para mi merece la pena gastar más ya que los focos me durarán años. En definitiva es que sigo con dudas y aún no se cuál comprar 😅
Gracias por la ayuda a todos y buenos humos!
Eso siempre depende mas de tu habilidad como cultivador! Depende de lo que sepas podrás sacarle más rendimiento a una "gama alta" supongo, quizás para hacer pruebas prefieras no invertir mucho dinero hasta que los tengas bien controlados, eso ya es opinión personal.
 
-