que le sucede ?

El tricoma

Semilla
1 Septiembre 2011
18
0
0
hola buenas , quisiera saber que le pasa o que necesita una planta cuando tiene en las hojas zonas marrones ,de estar secas " son como redondeles y las zonas que van saliendo amarillean hasta que la hoja se seca " y otra duda , que le pasa cuando la hoja se pone en plan planta carnibora " con las dobladas hacia arriba " y las puntas quemadas . gracias
 

El tricoma

Semilla
1 Septiembre 2011
18
0
0
si no esta bien explicado podria poner unas fotitos para saber a la perfeccion y saber si eso afecta a los cogollos o no. pero no se subir las fotos , alguien podria ayudarme ? le estaria agradecido
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Yo subo las fotos a una web q te voy a decir por privado para no hacer publi, pero vete haciendo las fotos y ahora te cuento...
 

El tricoma

Semilla
1 Septiembre 2011
18
0
0
Gracias por lo de la web . Aki creo ke estan las fotos , haber si puedes hecharme una mano por que le queda poco pa seca y no quiero que se me estropee to cuando le he puesto to el cariño a mis niñas !!
esta es de wild rose .
y esta es de una black jack . te lo agradeceria mucho si me dices to si afecta o no a los cogollos o si es enfermedad o que mierda es xD . gracias
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Saca + fotos, unas dos de planta entera, y unas cuantas más por secciones: copa, brazos laterales, abajo etc, donde tenga el problema la nena, despues si te has leido lo de "como plantear los problemas" añade toda la info de tu planta: tipo, riegos, abonos, estado, ph, ec todo lo q has echo con ella.
Saludos.
 

El tricoma

Semilla
1 Septiembre 2011
18
0
0
hola , haber si ahora lo ago mejor :
Me gustaria saber el problema que le pasa a mis plantas.
wild rose
" ImageShack® - Online Photo and Video Hosting " "http://imageshack.us/photo/my-images/687/03092011053.jpg/ "
Black jack
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

La verdad nunca le he medido el ph , no me preocupe puesto que el agua lo cojo de un manantial que es para consumo humano . Tambien quiero decir que no he abonado mucho el agua "una vez en semana o 2 " para no sobrecargarla de sales . no tengo como medir la temperatura ni la humedad pero ha hecho mucho calor y le puse un ventilador pa que removiera el aire un poco puesto que lo tengo como en una habitacvion en la que le da la luz del sol por arriba y todo . tambien hace poco ley sobre la humedad y ultimamente hechaba agua por el suelo arrededor y un cubo lleno de abua hasta arriba cerca . Bichos la verdad no creo que sean puesto que compre suisquis de esos y creo que han ido bien . y no se que mas decir , que me he gastado dinerito en cuidarlas y querria sacarle el fruto de tanto esfuerzo y no tener que ir a pillar a sitios ilegales que aparte que te claban no sabes si va a estar bien o mojada o mie .... auque sea por unos meses . Necesito ayuda para mis nenas y si me decis cuanto le queda a la wild rose mas o menos tambien os lo agredeceria . muchas gracias espero respuestas con fundamento y si falta algo por decir ponganlo
 

El tricoma

Semilla
1 Septiembre 2011
18
0
0
estoy mirando y mirando y mirando y me pregunto si el homgo fosarium te deja las hojas como la wild rose ! necesito alguna respuesta antes de que palme que cada dia la veo con menos hojas y no veo que engorden mucho los cogollos !
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
eso no son hongos , vi las ultimas 2 fotos solo , pero te digo k eso son carencias de calcio y mg y NPK
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
Yo creo q es del calor la primera foto y la segunda se ve carencia de nkp aunque sean de la misma planta pero q es indoor o outdoor
 

El tricoma

Semilla
1 Septiembre 2011
18
0
0
hola , pues he decidido hacerle un labado de sales y quisiera saber como hacerlo . solo con agua del aire acondicionado hasta que salga por abajo ? y al dia siguiente la riego con un poco de agua de aire acondicionao y un poco de agua de la de siempre con abono de floracion ? no se quedara todo demasiado mojado
 
-